|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
CommentsRate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz día para ti también.
Rate | ||
Comments
Seguro que no los haremos, nos harían falta 10 vidas... y aún así no sé si nos llegarían.
Rate
| |||||||||||||
Comments
hola catita, buenas tardes, no llegan las monedas, pero llegue yo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola marrad, muchas gracias por tus felicitaciones, solo aclaro, no soy Cayetana. Yo celebro la ascensión del señor. aunque Catita clara me felicito otro día, . un beso
Hola marrad, muchas gracias por tus felicitaciones, solo aclaro, no soy Cayetana. Yo celebro la ascencion del señor. un beso
Rate
| ||||||||
|
|
Rate
| ||||||||
Comments
Hola Anaye, espero que hayan sido provechosas
Bienvenida de nuevo Anaye.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
No es nada de la diferencia horaria. Nos las dan cada 24 h a partir de las ultimas que hemos repartido, lo tengo comprobado porque cada dia mes las dan mas tarde, hoy me tocan a partir de las 4`55 pm
No sé yo... porque el foro creo que es chino.
Rate
| |||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola seditas. Yo me pregunto : ¿ donde andará ese hermoso gatito ? me gustaba mas
Hola seditas. Yo me pregunto : ¿ donde andará ese hermoso gatito ? me gustaba mas
Al final da igual de que día sean, todas sabemos que lo de las monedas es un caos y va como les da la gana. Si hay repartimos y si no... ¡nos saludamos!
me gusta tu nuevo look....
Buen día Seditas, el martes termine de repartir a las 11:45 pm y ayer miércoles espere las monedas y no aparecieron hasta las 12:03 am de hoy jueves, sí reparto son las del jueves?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 20:37 GMT+8