|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Saludos.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Seditas mi rubia se pone su reloj natural a las 9 como muy tarde y ya no me deja. Lo bueno es que aprovecho para hacer cositas.
Eso es de lo mal que lo tratas jajaja tengo yo mis periquitos y la carolina que alborotan cada día para que los destape jejjejej
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Gracias a todas por sus comentarios
Creo que es marrad pero ahora anda liada y entra poco
Creo que es marrad pero ahora anda liada y entra poco
Si que hay Argentinas pero no recuerdo quien. Alguna entro hace muy poco, creo que tenía un avatar con Mickey Mouse o algún muñequito de Disney...espera a que pasen éstos días de vacaciones y verás!
Yo soy española, pero sí que hay alguna compañera argentina, pero no recuerdo exactamente quien y no quisiera meter la pata.
Que levanten la mano!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Preciosos trabajos.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
que bonitassssssssss, parecen de verdad y eso que son dificiles de conseguir que se parezcan a las de verdad , pero tu lo has conseguido, enhorabuena
madre miaaaaaaaaaa que maravillosas flores, que buen trabajo, sientete orgullosa
¡Wauuuuuuuuuuu! no puedo cerrar la boca, eres una artistaza
Preciosas todas las flores, la diadema y la vela me encantan.
Cuando nos vas a contar como hiciste el pasador del pelo de Paula? Cual es el truco para que la tela no se deshilache? Por fa cuéntanos el secreto.....
Eres una artista! Sigue así...
Bellísimo todo! Felicidades!!!!!
Rate | ||
Comments
que sepas que he mirado donde estaba Queretaro , un poquito lejos de aqui pero es precioso.
Jajajajajaa muchas gracias. La dama es preciosa pero en avatar no se ve los detalles, así que he vuelto a mi pícaro gatito que siempre me cayo simpatico
Jajajajajaa muchas gracias. La dama es preciosa pero en avatar no se ve los detalles, así que he vuelto a mi pícaro gatito que siempre me cayo simpatico
No paras un segundo jajajaja, eso está bien. Cuidate mucho.
Espero que encuentres el libro que buscas....si no ya sabes "San Google" ayuda a encontrarlo todo!
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 06:56 GMT+8