|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hay que padrísimo, yo quiero aprender a hacer conservas ¡¡¡¡¡
Hermanita Aderi, yo también sigo congelando y haciendo salsa...pero me queda mucho porque todavía estoy empezando a recoger tomates...como el tiempo está loco, mis tomates siguen verdes...
Que bien Aderi. A mi me encanta hacer conservas, solo que no hago tantas como tú. Está mal que lo diga pero en mi familia y amigos mi mermelada de tomate triunfa, jejeje, también hago pisto, tomate
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Saludos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Unas disfrutamos del verano, otras del invierno... pero estamos unidas por la misma afición.
Saludos.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Si, este año con el tiempo es un poco raro
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
a tomar tu medicamento y muchos liquidos ¡ besos
Cuidate, estos cambios de temperatura son malos
Caramba, empiezas pronto. Cuídate mucho y mejórate.
Cuídate y descansa...Como el tiempo está loco no sabes si te abrigas demasiado...Mejórate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues a remediarlo con mucha crema hidratante
Cuidadín con el sol!!!! A mi éste año me apareció una alergia al sol que nunca tuve y tengo la cara como un mapache...Estoy llena de granos que pican... y eso que uso a diario crema con factor 50+...
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Gracias por decirlo, no me había entretenido a investigar. Con razón una "forera" me dijo que la habían penalizado por decir su nombre, no se porque lo dijo pues no me explico mas
Últimamente a mí me "borran" comentarios que no he hecho, dicen que están repetidos y ni tan siquiera entré en ese patrón.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 06:56 GMT+8