|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Yo a esta hora es cuando mejor bordo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente periquita
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hasta mañana guapetona
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Hay que cuidarse :-))
Remedio hacer gárgaras con una cucharadita de bicarbonato disuelto en medio vaso de agua :-))
Cuidate
Mejórate pronto Chavita.
Y estoy como tu, ya he tenido que tomar mi primera tanda de antibiotico, empezamos bien.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen descanso muñeca
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida seas, todos los consejos son excelentes, yo también remojo en agua fría y con shampoo para ropa.
Hola, se bienvenida. Como ves todas te aconsejan lo mismo, yo he tenido una labor en la que he trabajado mas de dos años luego hice como ella y se me olvido la sal, me quedo preciosa.
Si se trata de lino lo enrosco en una toalla limpia para que absorba la humedad después de esclarar bien, y lo plancho inmediatamente antes de estar seco. Queda perfecto para enmarcar.
El consejo de Marulis es válido. Yo también lo lavo en agua fria con jabon "chimbo" (o lagarto, etc) y si es necerario refriego alguna zona sucia y nunca he estropeado ninguna labor.
Hola Faelivrin yo pongo e detergente liquido para ropa de bb pero tambien e pongo un puñado de sal para que se fijen los colores y no destiñan por si acaso y dejo remojando para solo agitarla. Saludos
Rate | ||
Comments
Tranquila, vas a lograrlo!
Jajajajameriba, nunca llueve a gusto de todo mundo, animos queveras comol lo consigues
Animo veras que si lo terminas.
calmada que si llegas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 08:11 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026