Felíz sábado! Espero que lo disfruten en compañía de sus seres queridos y que descansen. Sigo tan atareada que ni recuerdo donde tengo la labor!!!!!! En fin paso a repartir moneditas y leeré los comentarios mas tarde. Saludos!
Hola Preciosas!!! Que tal va el finde? Por aquí genial, acabo de llegar y como tome demasiado café el sueño no me llega, así que pase a repartir moneditas y a saludar. Disfruten el Domingo y pásenlo genial!!! Aquí el lunes es festivo con lo que espero poder descansar de los excesos!!!:P
Hola a todas, como están ??? yo bien, contenta, con muchos planes de terminar de una buena vez con esa cobija¡¡¡¡¡¡ ya propiamente termine, solo la estoy uniendo, pero me faltaban unos cuadros, y es que al unirla, se redujo, pero ya están, solo ya estoy uniendo. Ahora que este se las muestro. Porque a como se las he platicado verdad?
No reparto porque aun no hay moneditas.
Buenas noches de sábado, a divertirse chicas! las moneditas ya tienen dueñas, que las disfruten, espero que con ellas logren algún esquema deseado, Saludos y abrazos para todas.
Buen Domingo! Pase un momento a repartir monedas para no perderlas... a ver si hoy que está nublado me da el día para seguir la labor que la tengo abandonada...Que disfruten mucho!