|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Tu sigue así, positiva y creando sin parar para luego enseñarnoslo!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
yo creo que puedes hacerlo, en alguna ocasion hemos puesto evluciones y ha ido bien.
Que raro, será que al definir si el trabajo esta acabado o si está a medio hacer escogiste "acabado" y la moderadora al ver que no está acabado te lo borró???? no se me ocurre nada mas...
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
y la jornada de hoy va a ser mas fructífera aun
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
HOLA MAYTE, TIEMPO SIN COINCIDIR CONTIGO. BESITOS
Rate | ||
Comments
yo opino que debes de ir, cuentas con todo mi apoyo ¡¡¡ TU PUEDES ¡¡¡¡ y si te equivocas, pues desbaratas y vuelves a empezar, mira, sales, ves otras personas, platicas y te diviertes
POR Q NO TE DAS UNA VUELTA POR YOTUBE EN LA PAGINA TEJIENDO PERU TE EXPLICAN Y VE SI TE GUSTA PUES LANZATE A LAS CLASES A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTAN SE VUELVEN ADICTIVOS
Chica, anímate, el punto enano es muy sencillo y a crecer y menguar se aprende rápido, que pierdes? Ademas seguro que te lo pasas genial!!! Ya nos contaras...
INTENTALO, NO CREO QUE SEA DIFICIL
Diana, en tu caso todavía no sabes manejar el ganchillo ni los puntos básicos; te sugiero, primero dominar la técnica del ganchillo y después intentar con los amigurumis. Estos son mi gran afición.
Deberías intentarlo, a veces uno dice no debí perder el tiempo aprendiendo esto, pero con el paso del tiempo resulta que te saca de un apuro, sólo ve con el ánimo de divertirte mucho.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues es precioso!!! Y como prendedor? No me importaría llevarlo en la chaqueta!!!!
LE SACARAS UN BUEN PARTIDO,YA NOS DIRAS
Es precioso, me encanta.
Es precioso! También puedes adornar una bolsa con el, o una libreta...Enhorabuena!
Rate
Comments
Estoy sin blanca, no llegaron las monedas así que besitos y nos leemos mañana...
Feliz día para ti también.
Rate
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 12:03 GMT+8