|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Besicos a ti también
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola, que comiences muy bien tu semana elen
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues no, lo he pasado practicamente en cama
Rate | ||
Comments
Por aqui tampoco hace muy buen tiempo que digamos, cada día llueve o esta nublado, ya vamos hacia el invierno y eso no me gusta
Rate | ||
Comments
Parece que este club (de locas) es muy numeroso…. jejeje
Que suerte que te guste el invierno, por mi parte lo odio, tengo que hacer la misma vida de siempre pero el frío me puede.
Aderi, me encantó tu descripción! Parece un plan perfecto!!!!
Yo prefiero mi café moka adery, mi estambres y sobre todo Tiempo¡¡¡ y hay de aquel que ose molestarme¡
Besitos Aderi.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Muy poco productivo por mi parte, tuve un día que no me cundía nada, mi cuerpo no tiraba.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
los hago con la tela plástica, regularmente les bordo algún motivo religioso, depende la ceremonia, los armo con crochet, voy a intentar subir las fotos. Saludos
como haces los forros de la biblia??? yo quiero hacer uno, pero ni idea de como y que bordarle menos
Baya Silvia, estarás entretenida no?
muéstranos las fotos silvia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Pues si usas trapillo o lana muy gruesa ya ni te cuento lo rapidísimo que terminas la labor.
Saludos.
Rate
Comments
al paso que vas, ya eres una experta en amigurris. Felicidades¡¡¡
Pues estupendos, que lo pases muy bien y muchas Felicidades !!!
Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños Diana, que lo pases muy bien y te regalen muchaaaaaaasss cositas Un beso
Feliz cumpleaños Diana, que lo pases muy bien y te regalen muchaaaaaaasss cositas Un beso
¡Muchas felicidades diana74! que tengas un día estupendo y disfruta de tu regalo.
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 06:39 GMT+8