|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
me puedes decir como se llaman los graficos para buscarlos, o si me lo puedes compartir
precioso!! enhorabuena
Ay, cada uno que veo me gusta más. Preciosos diseños, una gran labor.
Felicidades por esa labor, esa funda es preciosa
Gracias chava!!!!
me encantooooo. muchas felicidades
Gracias piluka, la hice con todo el amor que le tengo al sobrino, que además es mi ahijado de todo, inclusive somos padrinos de boda también.
muy bonita silvia
Rate
| |||||||||||
|
| |
Comments
A mí me funciona.
Deberías comprar un insecticida especial para ese tipo de mariposas y dejar un geranio sin fumigara para que la mariposa se cebe en ese y deje a los otros tranquilos. Se morirá ese y salvarás el resto
Los geranios, sobre todo los pelargonios y los que tienen la flor de varios colores son atacados por una mariposa parda pequeñita. Pone sus huevos en el geranio y se comen los tallos por dentro
jajajajaja PERDON SE QUEDO TRABADO EL BOTON JAJAJAJAJA
mi papa les ponia agua con jabon hacia unas cubetas con mucho y bañaba las plantas y no les pasaba nada y si mataba a los bichos.
mi papa les ponia agua con jabon hacia unas cubetas con mucho y bañaba las plantas y no les pasaba nada y si mataba a los bichos.
Esos gusanos tambien se zampan is rosales en esta época. Lo mejor es estar alerta y cada dia recoger tantos gusanos como puedas y ahogarlos. Suena muy mal pero o son ellos o tus plantitas...
Rate | ||
|
|
Comments
Catsdam puedes piratearla, para eso es el grupo, pada darnos ideas!!!!, catita, los patrones no están en el foro, pero con gusto te los comparto, mándame tu correo.
Buenas noches silvia, pero como es que no vi esta belleza??? con tu permiso me guardo tu idea, queda genial, dices que la haces con el aida vinyl, a partir de hoy sere tu copia pirata, ja ja ja.
Preciosos todos los trabajos. Tengo una pregunta: ¿están los patrones en el foro? sobretodo el que pone Jesús, me encantaría tenerlo.
Gracias chicas, efectivamente Diana, con mucho amor!
¡Wauuuu! que delicadeza
Es preciosísimo. Se ve que está hecho con mucho amor y cariño, por eso tiene ese resultado!!!
Pueden observar que toda la orilla está tejida a crochet.
Rate
| ||||||||||||||
|
| |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-3 23:29 GMT+8