|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Gracias, a ver si estos dias participo mas para ver si al llegar al nivel 1 puedo descargarlo :)
Bienvenida de nuevo, quizás necesitas más puntos para descargar...no lo se...sí haces las tareas y participas un poco en el foro, pronto subirás al nivel 1!
Buenas noches Daikini, posiblemente necesitas subir de nivel para poder descargarla.
Se me acabaron las moneditas, mañana te doy para que crezca tu bolsa.
Tienes que tener mas dinero para poder descargar. Comenta en las labores de las compañeras y te irán cayendo. Cuando tengas suficiente ya podrás descargar.
Rate | ||
Comments
Aquí ni de punta ni de lado jeje hace meses que no llueve :-)
Buenas noches Aderi, "caen chuzos de punta" ??? , que te rinda el dia y termines todo.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Muñeca, espero ya estes descansando con la familia.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
| ||
|
|
Rate
| |||||||||||
Comments
Hola Teresa
Buenas noches Teresa, bienvenida de vuelta y que sea por mucho tiempo.
Rate | ||
Comments
Igualmente Piluka, buenas noches.
Rate | ||
Comments
Mi perro llora cuando hay truenos, relámpagos o tormentas eléctricas!!
porque dices que el perro llora, Silvia?
Buenas noches Silvia, gracias a Dios estamos aqui y que sea por mucho tiempo, que tengas un buen miercoles.
Rate | ||
Comments
Felicidades !!!!!
Felicidades Chava, un poquitín atrasadas pero con todo el corazón.
Muchisimas felicidades
Felicidades, y en cuanto tengas un minuto me envías mi trozo.
Muchas felicidades!!!!!!
Felicidades!!!! Te deseo un día alegre y divertido con los tuyos y nada, que lo veamos el año que viene!!! Besitos y un tirón de orejas.
Pues muchas felicidades, que pases un bonito día y cumplas muuuuuuuchos más :-))
Muchas felicidades! Te deseo lo mejor de corazón. Espero que hoy lo pases muy bien en compañía de los tuyos. Hoy es tu día así que haz lo que más te de gusto...FELICIDADES!!!,,
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-4 09:11 GMT+8