|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Gracias Chavita por pasarte por el blog de María. Están muy contentas de como va. Gracias por tu apoyo querida amiga.
Qué bien sientan esos ratitos con las amigas .-)))
Saludos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
La mejor idea me pareció la de ponerse algo largo para evitar marcar... sobre todo para las que ya tenemos algún añito jajajajaj o añitos...
aun no hay monedas Catita, pero me uno al comentario, dan ideas muy buenas y sacan cosas muy bonitas.
aun no hay monedas Catita, pero me uno al comentario, dan ideas muy buenas y sacan cosas muy bonitas.
Dianita cual es el link del blog de maria alejandra
Me encantó la última entrada en el blog de María y Alejandra, lo de la falda de punto...dan ideas y van muy arregladitas, da gusto!!!!!
Rate | ||
Rate
| |||||||
Comments
En Andalucía también es festivo el Lunes :-))
en Zaragoza es fiesta ya que el dia de nuestra patrona cae en domingo pasa al lunes jejjeje
Es el día 12, domingo. Será festivo en Zaragoza supongo porque es su patrona.
Yo creí que el lunes era festivo en toda España! Como es el día del Pilar y día de las fuerzas armadas...
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
Comments
Seditas a mi también me duele la espalda si tejo mucho...que rabia!!!!! y también me va muy lento el foro. Es imposible entrar por la noche...
Cada día va más lento a veces es desesperante.
Rate | ||
Comments
Muchas gracias Diana por tu comentario sobre el blog de María y Alejandra. Gracias también por seguirla.
Diana a mí también me duele la espalda, lo que hago es cambiar de actividad un rato :-)
Rate
|
| |
Comments
Saludos.
Rate | ||
Comments
Gracias Meriba por tu interés por el blog de mi niña: la dirección es está en mi "firma" es que aquí no me deja ponerla. Gracias de nuevo.
Saludos.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 09:52 GMT+8