|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Queremos fotos yaaaaaa!!!!!!! Por favor!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
a mi me encanta,ya lo creo que a ellos también, bueno a algunos,
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Me tienes intrigada, donde encuentras tantas tacitas tan preciosas?????? Gracias por las fotos!
Justo se me acabaron las moneditas :(
Yo siempreeee, procuro jejeje
Tan importante es levantarse con una sonrisa como irse a la cama con ella. Gracias a ti, que siempre tienes un comentario agradable. Besitos
Buenos días Sarakey, gracias a ti me voy a dormir con una sonrisa.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
En México las usamos en el mes de noviembre, que recordamos a nuestros muertos de manera muy especial, en altares adornados de forma diferente, según el Estado y/o la Región
Saltar a: navegación, búsqueda
La Catrina, es una figura creada por José Guadalupe Posada, un caricaturista mexicano, bautizada por el muralista Diego Rivera.
Que chulo !!! Cómo está hecha?
Catsdam, por favor manifiestate y acláranos qué es una catrina.
Yo tampoco sé lo que es.
Perdona que es una catrina? Sera lo que llamamos aqui una carroza? Me encanta como celebrais en México el dia de los difuntos!
Guau!! Me encantan los colores.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Gracias "chavayoya123" :)
Aaaa ok, gracias "seditas", así lo haré, al rato publico también mi kitty que he terminado.
Puedes publicarlo aquí para compartir con nosotras y también en Crochet Diary para que te lo puntuen
Gracias xicila, buenas tardes por alla, buenos días por aca :)
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
Rate
Comments
muy amable por la explicación joytrix, yo también soy mexicana
Gracias a todas ;) y si "silvia" Soy Mexicano, más especificamente de Guadalajara :P "catsdam" creo que también es de México no??? y tu???
Bravo joytrix, magnifica y muy completa tu explicación, una pregunta, eres mexicano?
Que interesante explicación, son curiosas cuan diferentes son las tradiciones de cada país.
Que buena explicacion, ami me encanta el dia de muertos, por el pannnnnnnnn y los dulcessssssssss
Muy interesante la explicación sobre la catrina, ya sabemos algo más.
Gracias por la explicación, muy interesante. Me alegra ver que la fiesta de difuntos tenga tradiciones muy arraigadas por todas partes.
Fantástica explicación! ya me queda claro...me encantan las mascaras y figuritas de la santa muerte que teneis por México! Con esos colores tan brillantes son preciosas!!!
Buenos días Joytrix, gracias magnifica explicación.
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 09:52 GMT+8