|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Es preferible inculcar en nuestros hijos nuestras tradiciones, es bueno que conozcan otras culturas pero no imponérselas.
Diana, la fiesta de Halloween no es americana, es una tradición celta
Saludos y espero pronto ver esa foto del dulce llamado "huesos de santo" que mencionas ;)
Pienso que es otro invento más para hacernos gastar en cosas que no necesitamos, pura mercadotecnia, en fin.
Feliz jueves para ti también "diana74", es bonito las tradiciones, a mi en lo personal me gusta el Halloween pero sólo por que uno se disfraza, pero no lo celebro.
Sólo una puntualización diana: el 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos y el día 2 es el de los Difuntos los cementerios se visitan el día 1 y veneramos a nuestros difuntos el día 1 como dices.
Sí, imponen celebraciones extranjeras y van contra las nuestras. En Galicia cada vez se ponen más flores de colores, mi madre por ejemplo siempre escoge el rojo o el lila con amarillo.
Rate | ||
|
| |
Comments
Gracias Chavita, todo bien gracias a Dios.
Hola Catita, espero que todo haya ido bien, que descanses y tengas un excelente viernes
Que te sea leve el día
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
jajajja, asi me gusta que le des un toque cheffff a tus guisos.
Yo tengo muchísimos ufos, tengo que irlos sacando poco a poco.
Larina, si no paramos se nos amontonas las cosas y las ideas de mas de este modo solo las ideas que nos son pocas ;P
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
|
Comments
madre mia que pinta, y que bueno esta todo.
Que buena pinta tiene todo.
Se ve muy rico, gracias por compartir sus tradiciones.
Hummmmmmm que ricossssss :-)))
Se antojan!!!!!
Gracias por las explicaciones! En cada sitio las celebramos de manera diferente!!
yo quiero unooooooo, no mejor dooooosssss
Que rico, me gustan los dulces, pero mas el chocolate jejeje buen día :)
Mmmmmm que rico, buen día Seditas.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Gracias "mdbf" y ánimo ;)
que chulas, jajajaj si antes digo paginas posteriores que no he tenido tiempo para leeros abro esta pagina y me encuentro tus palabras. Castigo divino. jajajjaj
"mavi414" Gracias, saludos :D "diana74" saludos y que tengas buen sabado ;) "meriba" hola y que tengas buen sábado ;) y gracias a TODAS por sus coins ;)
"xicila" Gracias ;) y "catsdam" pues hay la llevo (creo) poco a poco voy perfeccionando y como todo la práctica es primordial, aunque como dije alguna vez, parece que lo traigo en los genes jejeje :P
Parece que tienes dominada la técnica, felicidades.
Yo no sé hacer ganchillo, así que todas estas cositas que hacéis me parecen preciosas y perfectas .-)))
"yorka" gracias por las monedas y que bueno que te haya gustado, feliz viernes para todas y feliz fin de semana, cuidense ;)
"silvia" gracias y gracias por las monedas ;) "diana74" gracias por las monedas y feliz viernes para ti también y para todas ;) "seditas" gracias por las monedas y Holaaaa :P
Gracias "diana74", me da gusto que te haya gustado y si, hago a Yoshi de Mario Bros :D "parraque" es como ataque??? :P y no creas, es mas fácil de lo que parece ;) ya lo publicare cuando termine :)
"sarakey" si verdad y creo que el moñito y la faldita la hacen ser así; "coqueta" y gracias ;)
Hola, lei que también eres de México "chavayoya123" de que estado??? y gracias me da gusto que te haya gustado ;)
Me encanta tu gatita! Está muy bien hecha! Enhorabuena!! Ahora haces a Yoshi? El Yoshi de Mario bros? Me da un parraque! Con lo dificilísimo que parece!!!
Muy coqueta la Kitty, felicitaciones!
me gusto mucho tu kitti, muchas gracias y felicidades
Rate | ||
Comments
nos pasa a todos
Me equivoqué, quise de cir Yorka. Perdón guapa!
yo estoy igual
Rate | ||
Comments
yo tengo una colcha de ganchillo y punto de crus hecha por mi madre desdes hace unos tres años y comprobé que faltaba una tira a lo ancho, hace unos dias se la lleve. Piensa que encogen al lavar
Si, hazle la tira, merece la pena…. si no siempre estarás pensando "tenía que haberle hecho otra tira" jejejeje
Si, ánimo que el esfuerzo lo merece como dice "diana74", y más porque se bienen los frios y con ese esfuerzo más no pasaras frío ;)
Animo que te falta tan poquito que merece la pena darte un atragantón y acabarla!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 08:11 GMT+8