|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Yo tengo el mismo sistema que Xicila. Si no me alcanzan para todas mala suerte y si sobran las regalo en stich diary. También procuro dar una moneda más a las nuevas.
Espera a que se hayan subido todos y entonces en cinco minutos habrás repartido
Yo tengo un pequeño sistema, espero a que lleguen todas, miro quién ha entrado desde que yo entré el día anterior, y reparto entre esas compañeras a partes iguales, o con diferencia de 1 :-))
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues suerte, desde hace un tiempo tengo el torpe subido y fui incapaz de subir un archivo al bbs. A veces es frustrante.
Rate
| |||||||||||
Comments
Te está quedando hermosa, pero si fuera para mi ni la usaria por miedo a que se dañe
Te está quedando super delicada. Si no es mucho preguntar, a qué lo vas a dedicar. Ten en cuenta que con el roce se te va a ensuciar la tela. Piensas hacer algo al respecto?
Es preciosa!! :o)
Que maravilla de caja!!! Es para guardar labores, joyero???? La has hecho tu??? Perdona por hacerte tantas preguntas pero la cajita las merece!
Muy bonitos.
Está quedando muy chuli :-))
Muy linda, y esos lazitos amarillos para que son larina??
Me acordaba de tu caja perfectamente. Te está quedando preciosa. ¿Para que la vas a utilizar?
Rate | ||
|
|
Comments
Muy linda.
Son bonitas, pero no sé por qué, me gustan más los banners que tiene esta casa. A alguien más le pasa?
Precioso gráfico!!!
Hola catalinaclara, preciosa muñequita. :0)
Rate | ||
Comments
Y tanto! Feliz día para ti!
Rate | ||
Comments
bienvenida! al final es como cualquier foro, enseguida te haras con ello ;)
Bienvenida, yo también de inglés "ni papa" jejejejejeje
Para traducir y contestar conversaciones en inglés u otra cosa, yo utilizo el traductor de google. :0)
Bienvenida pekosa!!! Yo llevo ya 3 días ja,ja,ja... Poco a poco te irás haciendo con todo (es divertido).
Bienvenida.
No es necesario que sepas ingles, arriba te sale una ventanas de si quieres traducción de la pagina. Otra cosa es que te guste comentar cosas como a nosotras jejeje
No temas, pronto dominarás el foro, da más miedito que lo que es en verdad. El chino, que asusta porque no se entiende ni jota!
Hola bienvenida pekosa
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola seditas!!! Gracias por los coins y por tu ayuda con los comentarios. Y te comento que los despistes son algo tierno y gracioso. Ji,ji,ji... ;o) Feliz Jueves!!! :o))
Rate | ||
Comments
Si, estaba en esa pagina.Ahora no se como funciona donde se han trasladado. Me registre, pero luego no me dejaba entrar, asi que desisti.Saludos
gracias larina y mavi!
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 06:26 GMT+8