|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Me encantan las nubes!!! Como no se me ocurrió!!!
Hola diana! Son nubes (marshmallows). Cojo las fotos de las tacitas de la web, y hoy me gustó ésta por su colorido y mensaje positivo ;-)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
En Asturias el otoño se nos ha caído encima de sopetón. Ahora si que ya podemos guardar la ropa de verano hasta el próximo año.
Aquí también. Por la mañana y por la noche refresca un poquito, pero durante el día sol espléndido y calor.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Hola, como dice "catsdam" es automatico, lo del dinero es automatico tambien por lo que he visto, creo que cuando subes unos 3 o 4 Gold Coin, subes 1 en dinero, pero solo en los post, pero de aqui no.
Hola perlada. Animo!!!
Yo todavía estoy en el nivel 0 y no tengo ni idea de como se consigue el dinero para subir de nivel. Los Gold coin si, pero el dinero ni idea. Buen lunes, fresquito!!! :0)
Buen día Perlada, tienes en dinero 64 y eres nivel 1, para llegar a nivel 2 necesitas tener en dinero 126 y para el nivel 3 son 326, el cambio es automático.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
|
Comments
Precioso y fresquito lunes. ;o)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
es el que hare, pero me falto el color, así que hoy lo comprare, al mismo tiempo termine un gorro para mi cuñada que luego subire fotos y estoy empezando unos guantes para mi hijo :P ya publicare jeje
Hola "diana74", gracias por preguntar, pues me ha costado trabajo pues las botas no me gustaron como quedaron y he bajado varios modelos de Yoshis y ninguno me convence, excepto uno que creo
Como va el amigurumi de Yoshi?
Hola, gracias a TODAS por los Coins y feliz semana ;)
Gracias.
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola preciosa me alegra verte de nuevo
Hola preciosa me alegra verte de nuevo
Gracias y pasate mas seguido ;)
Muchas gracias por la bienvenida y gracias también por los Gold coin. Un abrazo y disfruta lo que queda del lunes. :o)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Tranquila, al principio todo es confuso. En la página 1172 de éste mismo tema puedes ver dónde están los tutoriales que te ayudarán a entenderlo todo mejor. Ánimo y pregunta lo que quieras...
Bienvenida Roespanha. Aun no puedes compartir hasta que haya subido de nivel.
Hola Rosana. Por desgracia no te puedo ayudar. Yo también estoy aprendiendo y tengo miles de dudas, pero poco a poco y con ayuda de las compañeras, vamos aprendiendo cosas.
Feliz semana !!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 13:57 GMT+8