|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Así cuando menos te lo esperes, lo habrás conseguido. Je,je... ;o)
Hola perlada. No pienses en lo que te queda (así se hace muy largo). Piensa en lo ya conseguido, y disfruta haciendo lo que te dicen las compañeras con mas experiencia, como larina.
Hola Perlada, 64 son los puntos (dinero) que te hacen falta para llegar al nivel 2. Si te conectas amenudo y dejas muchos comentarios llegas enseguida.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Yazminn. Lindo día para ti también :o)
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos.
Muñeca, me alegro de que todo vaya bien...envidio el clima porque aquí lleva lloviendo dos dias sin dar tregua...y han caído las temperaturas de repente...pero bueno es normal en ésta época!
Hola muñeca. Que suerte!!! Aquí hace un fresquitooo.....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias xicila . Después me salieron, las moneditas.
Saludos.
Tienes que esperar un poco, que pasen las 24 horas :-)
Muchas gracias xicila. Ayer fue mi primer día de moneditas para repartir (solo pude dar de una en una), pero hoy no me salen. :o(
Rate
|
|
Comments
gracias castdam¡¡¡
Una de dos, aprender a publicar comentarios o a subir algún trabajo en bordado diario, ya intento eso?
gracias, yo también utilizo el traductor, pero es que en este caso no tengo ni idea de que hay que hacer. Lo hice cuando me registré hace ya mas de dos años y no me acuerdoooooooooo. Gracias de todos
Hola!!! No te puedo ayudar mucho, pero lo he traducido en el google y su traducción es
"aprender a publicar". Como no se inglés, yo lo utilizo mucho. No se si te sirve de algo.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
A mi me gustan los días con mucha luz, ahora que cada vez son más oscuros, no me gusta nada :-)
A mí tampoco me gusta el otoño.
Que yo me voy a comprar una lampara sólo para poder seguir en la noche. ;o)
Rate | ||
Comments
Hola Ana Julia. A partir del nivel 1 te dan todos los dias moneditas Gold coin para regalar. Saluditos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Hola diana. Si que es verdad. En casita calentitas. Je,je...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 13:57 GMT+8