|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Unos trabajos preciosos, pero el bolso para las agujas me ha dejado con la boca abierta, me ha encantado :-)))
Preciosos trabajos!! Eres una máquina y tienes muy buenas ideas. :o)
Woow excelentes trabajos, muy bonitos, te felicito, la bolsa y lo de la caja esta genial, lo del reloj tienes razon, pero como dice "silvia" podrias usar o pintar las manecillas de otro color.
La idea del reloj es muy buena aunque a mi esos colores tampoco me convencen, la bolsa guarda agujas es fabulosa, ademas le dice el estampado con el cierre y la caja te esta quedando preciosa, bravo.
Q monada y q buena ide para guradr las agujas!!!
Las mias estan repartidas por baldas XDD
Me encantaron los colores del reloj! La bolsita para guardar agujas es la mejor idea que vi para esto. Mira que llevo tiempo buscando como guardar mis agujas y nada me convencía... Mil gracias!!!
Hola, lindos tus trabajos, prueba con agujas negras o cafés, resaltarían en el reloj.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
| |
Comments
Me encanta.
Pues remata, que ya es tuyo :-))))
Preciosa Catrina. Es pirata? Lo digo por el pañuelo
Muy lindo.
Excelente trabajo, muy bonito que te quedo ;)
Estas imparable, ojala tubiéra yo tu enerjia
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Hecho! Muchísimas gracias catsdam! Aún me faltan muchíiisimas cosas por aprender en el foro, a veces voy tocando a ver qué pasa, gracias guapísima!
Y te mostrará la opción de cancelar. Si me explique?
Hola Viryi el letrero aparece cuantos das click a "today top pósters" para quitarla ve a tareas y del lado izquierdo le das click a la opción de esperando tareas, ahí le das click a "today top pós
Rate
| |||||||||||
|
|
|
| |
Comments
Un saludin piluka
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Saludos, periquita :o)