|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Hola guapa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Pues ya estamos en puertas. Feliz Viernes!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Porfi Ayuda
Comments
Yo no tengo mucha idea, pero me hice una chuleta de alguna explicación que vi, en la pagina 599 sobre subir imágenes, y en la 1044 para subir gráficos…. suerte :-)))))
Bienvenida sevenseven!!! Ya verás como pronto aprendes, con la ayuda de estas compañeras tan lindas. :o)
parece que el internet explorer da problemas, yo uso Mozilla Firefox, de cualquier manera si no queda claro algo pregunta con confianza.
Buenas tardes Seven, bienvenida al foro, ahora estamos en la pagina 1317 pero si regresas a la 1172 encontraras un resumen de tutoriales (Gracias Diana), otra cosa, que navegador utilizas, parece que
Bienvenida! En la pg 1172 de éste mismo tema, tienes las páginas donde hay tutoriales que explican como subir imágenes o ganar puntos...leelo con paciencia y pregunta todo lo que no entiendas...
Hola sevenseven se bienvenida. Arriba en el recuadro para tu comentario hay dibujado un clip, le das y se abre una ventana para buscar de tu archivo la imagen que deseas, aceptas y te sale la foto
Rate
Comments
si ya hace dias que me salio, pero no sabia ni lo que era, la verdad que no e subido ningun patron, no se , al principio lo intente y solo salia la foto asi que lo deje por imposible jejej
Yo tampoco suelo subir, lo intenté al principio y los rechazaron todos, así que….. pero no me suena que me haya salido este letrero...
Creo que porque eres nivel 7 ¡eres la más adelantada! y me parece que significa que ya puedes subir tutoriales.
Este es el blog de mi hija. blogs.cuorestilo.com/twinit/
Es la morena, María.
Ja,ja,ja Me gusta eso de expediente x. Otro enigma forero que hay que resolver. :o)
A Periquita también le salió en la página anterior...habrá que seguir investigando...
Otro expediente X del foro...habrá que seguir atentos...
Rate
Comments
Lindo Viernes!!
Muchas gracias por la respuesta ,aunque no me puedas ayudar.
Rate
|
|
Rate
Comments
Igualmente
Rate
|
| |
Comments
Igualmente Diana
jajajajj diana, yo estoy preparada y voy a intentar hacer todo eso pero me parece que no me dará tiempo , jajajaja....
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias a todas. Sois unos amores.
Un blog muy interesante, felicidades a las "niñas" :-))
Muy bueno el blog!!
El blog está genial! Hay muchas entradas y comentarios de gente y las ideas de las chicas están muy bien. Son realistas y se pueden aplicar al día a día.Animaros a visitar el blog! Enhorabuena Cat.
Rate
| ||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 17:01 GMT+8