|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Tómatelo con calma y sobretodo. Disfruta!!! Je,je.....
Es muy fácil de hacerr la bolsa, muy sencilla y queda muy vistosa.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen fin de semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
|
Rate | ||
Comments
Precisamente ahora voy a escuchar el programa de ayer porque no hay nada en la tv, y al ser de día no me da miedo...
jiji catalinaclara, a mí también me ha pasado de encender todas las luces jajajaj
diana74, yo los vuelvo a escuchar también porque a esas horas siempre me pierdo algo, los escucho de nuevo en ivoox y alguna vez también los de espacio en blanco pero menos, bestias milenaria
Pequeño añadido al comentario de Viryi, Cuarto Milenio lo ponen en la cadena Cuatro los domingos hacia las once de la noche (hora española)...asi que ésta noche ya sabéis...
catalinaclara, milenio3 es el programa de Iker en la Cadena Ser la noche del sábado al domingo a la una y media. De ahí, cuando ya llevaban años saltaron al programa de la tele.
¿Qué es milenio 3? A mí cuarto milenio me encanta, pero después voy encendiendo todas las luces por casa jajajaja. ¡Soy muy valiente!
Milenaria!!!!!! yo no me pierdo el programa jamás!!! pero me lo descargo a la mañana siguiente porque no aguanto tan tarde...y hoy domingo a ver Cuarto Milenio!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
periquita, a mi también me gustan ...
gracias Viryi, igualmente
preciosa imagen, me encanta preciosos momentos
Buen domingo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz domingo piluka
Rate