|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
CommentsRate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
| |
Comments
Buenas noches Joy, los perritos originalmente los hice para Pau como adornos para la cabeza pero están muy grandes así que creo que terminarán en un movil.
"piluka", "silvia", "chavayoya123" Hola :D y gracias por las coins ;)
Gracias "mavi414", "Lines", "diana74" y "seditas" por las coins ;) saludos a TODAS.
jjejejeje si la verdad es que son graciosas, así como dices las de otros paises, incluso aqui mismo hay reginalismos donde decimos unas cosas y en otros estados se dice diferente :P SALUDOS.
Gracias! Me encantan algunas expresiones que usais como la palabra escuincle, resbalosa, pituco o chévere (cada una de un pais). Las escucho en telenovelas (que me encantan) y las empleo a diario...
jejeje así es la palabra "chida" es bonita o también puede ser buena o agradable ;) de hecho al parecer hay toda una historia sobre esa palabra etimologias.dechile.net/?chido
Que bueno leerte otra vez. Perdona pero me ha encantado la palabra "chida" quiere decir bonita?
Hola Joy, dale a "voto" abajo a la derecha en el post de la persona a la que quiera darle, sale una ventana con 10 monedas en tu caso, si das mas de una repite la operación mas de una vez.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
ojala mejores pronto seditas¡¡¡¿
Gatita, te encuentras un poquito mejor? Espero que sea así...
Rate | ||
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||
Comments
Ya está todo dicho. Y ya sé que lo has conseguido.... Felicidades!!!
Tu solo puedes dar 1 cada vez, si quieres dar mas de 1 a la misma persona tienes que repetir de nuevo el mismo proceso
Gracias chicas! Yo creo que la cosa estaba en que solo puedo dar 1 de cada vez!
perdon, escribi lo mismo que lines y diana, mil perdones, cuando estaba escribiendo no me aparecian los comentarios de udes, perdon otra vez
prueba con escribir algo, dentro de la opcion voto hay un cuadro que dice "razones opcionales de calificacion" tu puedes elegir una de esas opciones o escribir la tuya, como gracias, hola...
En el numero solo te permite dar una monedita (porque eres de nivel 1) y en el recuadro de abajo vacío debes poner algo, por ejemplo "hola"...prueba y dinos!
Después de las monedas que quieres dar pone. "Razones opcionales de calificación" , vienen frases echas o puedes poner lo que tú quieras. Prueba a ver si es eso no te deja dejarlo en blanco. Besos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola guapetona
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
jejeje yo tengo casi com 8gb de patrones, cursos, libros, etc. y no creo que me alcance la vida para leerlos todos, pero sigo viendo y de vez en cuando me bajo lo mismo que ya tenia guardado jajajaa
Entran por los ojos. Je,je...
Jajaja Yo tengo tantos en mi carpeta de "proyectos" que de tanto en tanto los reviso y selecciono de nuevo
Para eso está este foro. Aprovecha y descárgate todo lo que te guste.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
jejeje así pasa, pero valdra la pena, ya lo veras, ánimo ;)
Es verdad, seditas. Pero yo creo que en verdad, no calculamos la dificultad. Ánimo Mavi!!!
Mi gatito blanco tiene muchos colores, casi iguales. Me dejo los ojos!! :o/ :o)
Es que nos gusta complicarnos la vida, no tenemos remedio.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 17:01 GMT+8