|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y a mí!!! Hoy no voy a dar a basto! jaja. Por cierto que te iba a mandar un privado y no me ha deja o
Es que a mi Adela Noriega, Mauricio Islas y Fernando Colunga me encantan!!!! Y ésta noche Cuarto Milenio!!!!
Ahhh, pues yo comparto contigo Amor Real me chifló, y también La hija del mariachi, maravillosaaa. El Manantial muy buena también!
Pues a mi de Victoria Ruffo me encantó "Victoria". Pero mis favoritas son "Rubi", "Amor real", "Pasión de Gavilanes", "El manantial", "Pobre diabla" y "Cosas del amor".Voy a ver la que
Vaya, me voy a tener que poner al día, no sé de que habláis jajaja.
una página y descargué la malquerida que es nueva para que se entretenga mi madre y la empecé a ver porque me dijo que está genial, y parece que sí!
Jaja, Diana! Qué bueno encontrarme con un alma gemela por aquí! Estoy viendo La malquerida de Victoria Ruffo y Cristhian Meyer, ayer me vi 3 capítulos seguidos. El manantial me chifló! Encontré una pá
Viryi, tu y yo somos gemelas! Yo no puedo vivir sin mis telenovelas
Latinoamericanas.. Cual ves ahora "El manantial", "Loas plateados"? Mas actuales? Yo sigo las del canal Nova, y tu?
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
que tengas una excelente semana catita
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Suena perfecto!!!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Saludos, que te mejores.
Espero que hayas mejorado, un besito.
Que te mejores muñeca
Tómalo con calma muñeca, si no puedes enfermar seriamente.
Muñeca, descansa todo lo,que puedas, el quehacer de la cas nunca termina y no vale descuidar la salud por eso.
Tómatelo con calma, recupérate pronto.
Recupérate pronto Muñeca y mientras descansa todo lo que puedas.
Muchísimo ánimo Muñeca!...No importan los pendientes de la casa solo importa la salud. Yo también estuve con un virus de estómago hace poco y es horrible, te sientes sin fuerzas. Mis mejores deseos!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 21:22 GMT+8