|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
A mi el ganchillo también se me resiste :-(
De todas formas, se ven muy bien y sacan ideas muy buenas¡¡¡
Tómalo con calma, el ganchillo es repetir y repetir, verás que en cuanto tengas más práctica lo verás sencillo.
Muchas gracias Diana por el comentario del blog. Lo que más me alucina del peinado es que es salón en el que te peinan en 15 minutos y te cobran 15€, y el maquillaje lo mismo. Está genial.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
El otoño nos deja "plof"…. ánimo !!!!
Los cambios de clima, son tremendos. Cuídense chicas y que no decaiga el ánimo!!!
Recupérate pronto.
Descansa! A mi me pasa lo mismo, empecé con un virus estomacal y luego dolor de garganta y llevo ya bastante tiempo. Dependiendo del día voy mejor o peor pero cansada siempre...debe ser el tiempo...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Me encanta utilizar hilos metálicos, los trabajos quedan divinos, ya nos mostraras el tuyo. Felicidades.
Muy lindos.
Por lo que cuentas parece una web seria para comprar...está bien saberlo! Enséñanos cuando puedas el gráfico que vas a hacer. Me encantó el hilo dorado...
Que bonitos hilos dorados, va a ser una estupenda labor, como decís lo que importa es que nos guste a nosotras, saludos.
Menudo recorrido je je …. ya nos enseñaras que haces que con las telitas .-)))
Que disfrutes de la labor larina as. Qué emoción al empezar un nuevo proyecto, verdad?
sube la foto para verla¡¡¡¡¡
Animo, seguro que con esos materiales y tu trabajo te quedara estupendo.
Que chula la tela y los hilos dorados y azulón. El dorado también lo tengo yo.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz finde! No vi esta página de comentarios, os debo una monedita para la próxima vez!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
He intentado abrirlo por curiosidad y lo ha hecho en una pagina de crochet
Muchas gracias, si se abre, ¡ya tengo el patrón. Me lo voy a descargar ahora mismo. Muchas gracias sarakey. A mí tembién me encanta el viernes, es el mejor día de la semana.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Misión imposible elegir sólo una, jajajaja creo que estamos todas igual.
Ánimo que en cuanto empieces algo no paras.... el problema es elegir SOLO una labor!!!
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 21:22 GMT+8