|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Yo tengo un sistema, pero reconozco que es un poco laborioso jejeje
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Qué bonito!!!!
Precioso !!!
Fantástico! Que cosas mas bonitas haces!!!!
Te quedo precioso
Muy bonito ese biscornú
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
En Tabasco llueve, llueve como si nunca hubiera sucedido, la humedad penetra y nosotros aguantando!! ni hablar.
Como estoy en España solo llueve agua peor la humedad que me entra en el cuerpo me esta matando, no se si podría vivir en Inglaterra, con dos días de lluvia ya no se donde meterme
Rate | ||
Comments
Re-bienvenida :-))))
bienvenida de nuevo
¡Cuánto tiempo! bienvenida.
Bienvenida de nuevo Pasión, me alegra verte por aquí, que disfrutes de nuevo de este riconcito
Rate
Rate | ||
|
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Cuidaate. a mi estos dias oscuros tambien me deprimen un poco
Que te mejores <3
He leído en páginas atrasadas que tu hija estaba mal, espero que se haya recuperado, Dale besazos
Cuidate, esperemos que pronto llegue la primavera y nos sintamos un poco mejor, Besossssss
Mi mensaje no se lee en el voto ¬¬ pero lo que te decia, es que ánimo y deseo que te mejores y no te haga mucho daño este temporal, cuidate mucho ;)
Mejórate pronto seditas.
Rate
Comments
Feliz día muñeca.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
Gracias a todas nuevamente, "xicila" estos son los primero que cobrare en 80 MXN=4.63 EUR=5.78 USD y esque no se bien como cobrar aparte de que me da vergüenza de cobrar algo si no les gusta :(
Felicidades por tan simpático trabajo!!
Te han quedado muy bonitos. Y estos encarguitos los cobras ? por lo menos los materiales ….
bonitos guantes
Gracias Lines y "diana74", jejeje me gustaría pero lo que no quiero es presionarme, ya veremos con el tiempo :P y lo del Pony gracias, haber que tal me queda, saludos.
Que bonitos! Pero a éste paso, con tantos encargos deberías poner un negocio... si haces el pequeño pony enséñanoslo, son tan bonitos y seguro que a ti te queda fenomenal!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-6 13:21 GMT+8