|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Muchos besos preciosa
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Se sube automaticamente, te aparecerá Lv1 y podrás repartir monedas Y subir patrones
Ok, gracias!
Necesitas 26 y se sube automáticamente.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Por aquí también y han bajado las temperaturas, ahora ya son mas normales para el tiempo que estamos
Diana yo apunto quien ha entrado desde mi entrada del día anterior, y divido las monedas que tengo, hay día que es entre 9, otros entre 18, depende….me hago una especie de cuadrante, te pongo foto ….
Me comentas que tienes un sistema de repartir moneditas, puedes darme ideas? Ultimamente no reparto mada bien...
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
chavayoya las monedas las doy cuando entras después de mi entrada del día anterior…. para atrás no voy...
Que organización Xicila una genia!! Una buena forma de ser equitativa con todos, vamos a tener que seguir tu ejemplo. Te dejo mi última monedita.
a mi no me das tantas monedas¡¡¡
Impresionante, que organizada.
Los primeros días era un lio, con esto acabo en un momentito, voy punteando quien ha entrado, divido y a dar votos… :-) No está patentado, lo puedes copiar ja ja ja ja ja
Cuanto mas lo miro, mas me gusta la idea...bravo!!!
No, cada día le agrego una columna, hasta que se llena la hoja :-))
Me dejas sin palabras...tienes raíces Japonesas? Lo digo por la organización...pero ésta hoja la haces cada día????
Me has dejado asombrada, que eficiencia,jeje.
Me gusta mucho la idea del cuadrante,así es más fácil para no liarse ,quizás te copie.
A veces cuando ya está repartido aparece alguien más, de ahí los tachones jejejejejeje
Gracias por compartirlo. Yo cómo sólo puedo dar 1 punto cada vez, de momento me es fácil. Pero tomo nota para cuando tenga más monedas para repartir.
Rate
Comments
hola catita, escríbeme, te extraño¡¡¡¡
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-6 04:38 GMT+8