albirginia respondió a las 2013-1-3 04:58
Feliz 2013...Una temporada sin ordenador dá para mucha labor...jejejej
Hola preciosaaa!! Tienes razón, aunque yo con visita de mis papis y comidas, cenas etc, estoy algo parada, no he tocado ni ordenador casi, pero aguja tampoco mucho....eso si he tricotado unas cositas....
albirginia respondió a las 2013-1-3 04:58
Feliz 2013...Una temporada sin ordenador dá para mucha labor...jejejej
Hola preciosaaa!! Tienes razón, aunque yo con visita de mis papis y comidas, cenas etc, estoy algo parada, no he tocado ni ordenador casi, pero aguja tampoco mucho....eso si he tricotado unas cositas....
Gracias preciosas!! Cibeles, pues no parada no he estado, cocinar hemos cocinado un poco, jajaa! pero no pille aguja de bordar, pero de punto si, hice 4 bufandas para unos regalitos que ya veras, yaa!
DetailsReply
Post time 2013-1-5 07:29
FELIZ AÑO A TODAS!!!! Como habeis comenzado el año?.
Yo el dia de año nuevo me fuy al pueblo de mi marido y hemos estado ahi hasta hoy, asi que no he podido entrar, ahi no tengo conexión. Espero que os traigan muchas cosas los reyes magos. Yo alguna cosa espero que me dejen...:loveliness:.
Acabo de hacer reparto y voy a ver que hay de nuevo. Hasta mañana.
hola a todas, ando buscando este grafico La pineta di classe , en el chcrsstit esta pero se ve mal, si alguna lo tuviera con mayor resolución seria tan amable de enviarlo a: [email protected]
gracias chicas
telitas respondió a las 2012-12-29 20:45
Hola chicas!!!
A ver si a alguna se le ocurre algo. Estando de viaje, en la única mercería que v ...
estaría bien que hicieras una foto de la tuya para ver la distribución ...etc..yo tambien pienso en monocolor, pero eso es a tu gusto, aquí algunas ideas..
Hola leon
¡Qué preciosidades me has puesto!!!. Se me ha ido los ojos, inevitablemente a la "maison brodeuse" en rojo...
Mañana le saco una foto a mi "casita" para que veas la distribu
DetailsReply
Post time 2013-1-5 05:16