|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Para las que empezamos por estos lares, eres de muchisima ayuda. Los tutoriales son geniales, pero hay veces que no encontramos repuesta a nuestras dudas en ellos. Y se agradece toda ayuda posible.
Gracias preciosa....me has aclarado mucho las cosas....eres un solete!!!!
Los repaint son gráficos hechos con los programas Pattern Maker o con pcstitch, te das cuenta en las extenciones .xsd o .pat son los que cuestan 199 monedas y si solo para punto de cruz.
Creo que lo del REpaint Patterns...sólo es con los de pUnto de cruz, no?? Entonces nada, que de esos de momento no voy a descargar.
Y cómo se cuales patrones son Repain Pattern..lo indica...o son los que que no ponen precio??
Gracias Castdam...ers un solete....me ayudas muchisimo con tus respuestas.
En la sección de gráficos escaneados la descarga cuesta 20 monedas y en la sección repaint Pattern la descarga cuesta 199 monedas.
Algunos gráficos solo cobra la descarga y otros si tienen precio, el ejemplo de las 25 monedas es correcto.
Rate
| ||||||||
Comments
Pues a mí no me deja entrar en ese nuevo foro, ni registrarme. Seguiré intentándolo, graciasssssssssssss.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias preciosa...ahora lo miro....pero voy a poner otra duda que me acaba de surgir...de este tema
Regresa a tu comentario, en la página anterior, que otras dudas tienes.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Miles de gracias Mavi.....esa era la respuesta que necesitaba!!!!
Ya no os doy más la tabarra...que estos días os he "matao" a preguntas!!!!
Sois geniales!!!
Las descargas te cuestan 20 o 199 monedas según la sección de donde los bajes.
Equilibrio después de la compra(Gold Coin) 311 es el saldo o monedas que te quedan despues de pagar por la compra.
Con que me aclareis esto sólo....de momento no os doy más la barrila...que ya os he preguntado muuuuchooooooo
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Gracis por los comentarios
Muy chuli.
Yo hice unas gallinas de tela, y luego me dió pena ponerlas jejeje
que chulo, me gusta mucho
Que bonito te ha quedado. Felicidades!
felicidades te quedan preciosos, nadie pensaría que tuviste que ingeniártelas para hacerlo.
Me encanta.
Que preciosidad! Y ésto si que es útil!!!!
Qué chulada!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
Bueno, es cierto...a veces la cabeza nos corre más que las manos. En cuanto a hacer, me lo tomo con calma...lo que mas me preocupaba era pillar cuanto antes el funcionamiento, para no sentirme perdida
Rate
| ||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-6 13:21 GMT+8