|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bienvenida. pregunta todas las dudas y entre todas te las intentaremos resolver. Besos
Gracias a todas, sois encantadoras! diana74 mil gracias, mañana me paso el día leyendo todos esos tutoriales!
Bienvenida! Si estás algo perdida puedes regresar a la página 1172 de éste mismo tema y ver donde están los tutoriales que explican el funcionamiento del foro..
Hola Quinoya bienvenida
Gracias a todas por la bienvenida y los coin!! :)
Bienvenida Quinoya :-))
Muchas gracias chicas! Gracias petrica por los coin que aún no sé muy bien para qué son pero algo bueno debe ser ;)
Hola y bienvenida al foro.
Hola Quinoya, bienvenida al foro! seguro te vas a divertir mucho aquí.
En la sección Free Talk, la misma donde encontraste este post, puedes crear uno nuevo y presentarte. Felicidades.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Comments
En Argentina Papa Noel el 24 trae regalitos para todos y el 5 por la noche vienen los reyes magos para los niños, a veces los grandes tambien recibimos algo jeje.
pues nosotros nos damos regalos para el 24, y en reyes, no. Aunque pongo mi zapato bajo el árbol(quien quita verdad?) pero hasta ahora me han dejado nada . Saludos
Yo hago las dos cosas,pero más que nada porque somos muchos de familia y en un sólo día no daríamos a basto .
Hola Diana, mira más abajo que trato de contarte de mi país.
Rate
Comments
hola Catita, pues que pena del móvil. cómprate uno mas resistente¡ besos
Jajajaja, dicen que no hay mal que por bien no venga jajajaj.
Por una parte sentirás un silencio y tranquilidad sin móvil...volver a sentirte libre y que no tienes que dar cuentas a nadie ni responder en cada momento dónde estás o que haces...suena hasta bien!!!
Ya sabes te pides uno super molón y que te lo traigan los Reyes .
Pues ahora te compras otro más chulo jejeje
Rate | ||
|
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias Diana, es obra de mi padre y de mi abuelo!!!!
Que envidia esas familias tan enormes con tantísima gente y tan unidas...desgraciadamente no conozco a muchas a mi alrededor...Disfrútala!!
Nosotros también somos un montón cuando nos juntamos,así que unos días van unos y otros días van otros ,porque si no en vez de Navidades celebraríamos bodas todos los días.
Disfruta de la familia, mientras quieran reunirse todos, es una suerte :-)
Rate
Comments
siento mucho lo que dices, espero que todo mejore y pronto¡ besos
Siento mucho la situación en la que está Venezuela y otros paises hermanos. Muchos gallegos emigraron a esas tierras y son como parte de nuestras vidas tb. A ver si con la politica no terminamos igual
Hola querida Petrica, que alegria me da verte por el foro, nunca coincidimos
FELIZ AÑO y que los reyes te traigan cosas que necesites
BESOS
Petrica, una de mis mejores amigas vive en Caracas y se lo difíciles que están las cosas. Muchísimas gracias por la explicación de los regalos y mucho ánimo para afrontar las dificultades que tenéis.
Petrica, el mundo ora por ustedes, para que la paz y la tranquilidad vuelva a Venezuela, en México, llega Santa Claus pero en algunas casas (en la mia, por ejemplo) era Jesús niño quien regalaba.
Cada lugar del mundo tiene su tradición,pero todas son igual de válidas .
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias, esa es la esperanza... Y en España, no crean en cuentos de coletas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Te entiendo perfectamente, yo estoy lejos de mi gente y cuando vienen o voy es una auténtica fiesta :-)))
Disfruta de ella, las labores ya las cogeremos pasado el día de Reyes.
Bufff, recuerdo lo duro que era cuando yo venía a ver a mis amigos y familiares a mi tierra y luego tenía que marcharme otra vez.Por lo menos hoy existe internet y skype! que disfrutéis del encuentro!
Bueno Viryi,que buena noticia ,ya nos contarás que tal fue el encuentro .
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-7 01:51 GMT+8