Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2015-1-2 06:38 | Show all posts
Buenas noches
Que descanseis
Saludos

Rate

Number of participants 10Pin +33 Collapse Reason
muñeca + 3 Felicidades en el 2015 Periquita.
sarakey + 4 Buenas noches periquita!
mavi414 + 2 Buenas noches!
chavayoya123 + 2 hola peri, buenas tardes
catalinaclara + 10 Feliz viernes periquita.
pasion + 3 Feliz día
Viryi + 1 Hola :)
xicila + 5 Buenas tardes :-)
diana74 + 1 Feliz viernes!
petrica + 2 ¡Felicidades!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-2 06:40 | Show all posts
Hola! Acabo de llegar a este foro y me ha encantado encontrar esta sección para españolas!! No encuentro si hay algún post específico para que se presenten los nuevos miembros... me podéis ayudar?
Gracias y un saludo a todas :)

Comments

Bienvenida. pregunta todas las dudas y entre todas te las intentaremos resolver. Besos  Post time 2015-1-4 05:42
Gracias a todas, sois encantadoras! diana74 mil gracias, mañana me paso el día leyendo todos esos tutoriales!  Post time 2015-1-3 08:47
Bienvenida! Si estás algo perdida puedes regresar a la página 1172 de éste mismo tema y ver donde están los tutoriales que explican el funcionamiento del foro..  Post time 2015-1-3 03:52
Hola Quinoya bienvenida  Post time 2015-1-3 02:38
Gracias a todas por la bienvenida y los coin!! :)  Post time 2015-1-2 23:48
Bienvenida Quinoya :-))  Post time 2015-1-2 23:41
Muchas gracias chicas! Gracias petrica por los coin que aún no sé muy bien para qué son pero algo bueno debe ser ;)  Post time 2015-1-2 08:42
Hola y bienvenida al foro.  Post time 2015-1-2 08:23
Hola Quinoya, bienvenida al foro! seguro te vas a divertir mucho aquí. En la sección Free Talk, la misma donde encontraste este post, puedes crear uno nuevo y presentarte. Felicidades.  Post time 2015-1-2 07:43

Rate

Number of participants 9Pin +25 Collapse Reason
mavi414 + 1 Bienvenida!
chavayoya123 + 2 bienvenida
catalinaclara + 5 Bienvenida Quinoya, bonito tu avatar.
pasion + 3 Feliz día
silvia + 5 Bienvenida!!!!!!!
petrica + 2 Bienvenida!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-2 07:29 | Show all posts
Hola chic@s! Feliz dia a tod@s!!!
Voy a repartir mis moneditas a ver para cuánto me llegan...

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
mavi414 + 2 Hola!!
Shades + 2 Saludos
ALVAR + 7 Hello
silvia + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-2 15:17 | Show all posts
Feliz viernes para todos! Ánimo ya queda menos para el fin de semana! Tengo una duda para los amiguitos del continente Americano...ustedes se dan regalitos el día 6 de Enero por celebrarse la llegada de los Reyes Magos o se dan regalitos el 24 diciembre por Santa / Papa Noel? Les pregunto porque en España la mayoría de la gente se entrega presentes el 6 de Enero aunque suele haber un detallito en Diciembre que nos deja Papa Noel. Cómo lo celebran ustedes? Que disfruten del día!!,

Comments

En Argentina Papa Noel el 24 trae regalitos para todos y el 5 por la noche vienen los reyes magos para los niños, a veces los grandes tambien recibimos algo jeje.  Post time 2015-1-3 12:30
pues nosotros nos damos regalos para el 24, y en reyes, no. Aunque pongo mi zapato bajo el árbol(quien quita verdad?) pero hasta ahora me han dejado nada . Saludos  Post time 2015-1-3 10:02
Yo hago las dos cosas,pero más que nada porque somos muchos de familia y en un sólo día no daríamos a basto .  Post time 2015-1-3 02:37
Hola Diana, mira más abajo que trato de contarte de mi país.  Post time 2015-1-2 23:53

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
mavi414 + 2 Saludos diana
chavayoya123 + 2 hola
Shades + 1 Saludos
catalinaclara + 6 En mi casa siempre hemos celebrado los R
pasion + 3 Feliz día
petrica + 2 Feliz día!
silvia + 1 Feliz viernes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-2 17:40 | Show all posts
Buenos y frescos días. ¿Qué tal lleváis el nuevo año? Yo, para celebrarlo, me quedé sin móvil :@ ayer se me cayó (después de un millón de caídas tenía que pasar algún día) y... murió. Bueno, que sea lo peor que me suceda este año. Besos.

Comments

hola Catita, pues que pena del móvil. cómprate uno mas resistente¡ besos  Post time 2015-1-3 10:03
Jajajaja, dicen que no hay mal que por bien no venga jajajaj.  Post time 2015-1-3 06:44
Por una parte sentirás un silencio y tranquilidad sin móvil...volver a sentirte libre y que no tienes que dar cuentas a nadie ni responder en cada momento dónde estás o que haces...suena hasta bien!!!  Post time 2015-1-3 03:31
Ya sabes te pides uno super molón y que te lo traigan los Reyes .  Post time 2015-1-3 02:35
Pues ahora te compras otro más chulo jejeje  Post time 2015-1-2 23:40

Rate

Number of participants 9Pin +29 Collapse Reason
mavi414 + 2 A pedir un movil a los reyes!!
chavayoya123 + 4 hola catita
Shades + 10 Saludos
pasion + 3 Feliz día
petrica + 2 Feliz día!
silvia + 1 Tendras que estrenar, jejeje

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-2 20:37 | Show all posts
feliz año a todo@s :)

Rate

Number of participants 11Pin +24 Collapse Reason
seditas + 3 hola de nuevo
muñeca + 1 Igual a ti Fijilustrador.
mavi414 + 2 Feliz año!!
petrica + 2 Feliz dia!
chavayoya123 + 2 feliz 2015
catalinaclara + 3 FEliz viernes.
pasion + 3 Feliz día
silvia + 1 Feliz año

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-2 21:10 | Show all posts
ya es el 2do. dia del 2015, ayer estuvo muy ajetreado, las cenas de navidad y año nuevo son en mi casa, nos reunimos, gracias a Dios todos los miembros de esta gran familia, empezando con mis padres, mis hermanas con sus respectivos hijos y nietos, los sobrinos con las novias o amigas, una hermanita de mi mamá, etc, y el recalentado también es aquí ;P, la reunión dura hasta las 6 de la tarde aproximadamente, eso si, antes de irse todos, recogemos, limpiamos, guardamos todo y de ahí a descansar cada quien en su casa, mañana nos volvemos a reunir para comer juntos nuevamente. Dios les bendiga a tod@s y los proteja por siempre. Bienvenidas las nuevas al foro. Feliz 2015. :loveliness:

Comments

Gracias Diana, es obra de mi padre y de mi abuelo!!!!  Post time 2015-1-3 06:19
Que envidia esas familias tan enormes con tantísima gente y tan unidas...desgraciadamente no conozco a muchas a mi alrededor...Disfrútala!!  Post time 2015-1-3 03:54
Nosotros también somos un montón cuando nos juntamos,así que unos días van unos y otros días van otros ,porque si no en vez de Navidades celebraríamos bodas todos los días.  Post time 2015-1-3 02:33
Disfruta de la familia, mientras quieran reunirse todos, es una suerte :-)  Post time 2015-1-2 23:39

Rate

Number of participants 9Pin +25 Collapse Reason
mavi414 + 2 Felicidades!!!
chavayoya123 + 2 feliz año ¡¡¡
Shades + 3 Saludos
catalinaclara + 6 Disfruta de esa gran familia, que Dios o
pasion + 3 Feliz día
petrica + 2 Feliz día y disfruta mucho!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-2 23:51 | Show all posts
Hola Diana. En mi país, Venezuela, lo tradicional es, o al menos era, dar los regalos el 24 de diciembre, los niños los abren el 25 en la mañana y los deja El Niño Jesús bajo el arbolito. Eso de San Nicolás, Santa Claus y demás es más reciente. Siempre hubo las figuras pero no era él quien traia los regalos. Los Reyes casi nadie lo celebra. En mi casa había la tradición tal vez por la ascendencia española que tenemos. Los Reyes nos dejaban pequeños presentes al pie del nacimiento. Eramos tres hermanos y nuestros cumpleaños eran el 26 de diciembre, el 7 y el 19 de enero, así que se unían todos estos días. Pero recuerdo que mis amiguitas no lo entendían. "Reyes?? Qué es eso??" jaja. ;P
Pero creo que este año los mejores regalos serían un rollo de papel higiénico o un kilo de azúcar porque este país está tan mal que no consigues ni jabón.

Comments

siento mucho lo que dices, espero que todo mejore y pronto¡ besos  Post time 2015-1-3 10:06
Siento mucho la situación en la que está Venezuela y otros paises hermanos. Muchos gallegos emigraron a esas tierras y son como parte de nuestras vidas tb. A ver si con la politica no terminamos igual  Post time 2015-1-3 06:35
Hola querida Petrica, que alegria me da verte por el foro, nunca coincidimos FELIZ AÑO y que los reyes te traigan cosas que necesites BESOS  Post time 2015-1-3 03:42
Petrica, una de mis mejores amigas vive en Caracas y se lo difíciles que están las cosas. Muchísimas gracias por la explicación de los regalos y mucho ánimo para afrontar las dificultades que tenéis.  Post time 2015-1-3 03:35
Petrica, el mundo ora por ustedes, para que la paz y la tranquilidad vuelva a Venezuela, en México, llega Santa Claus pero en algunas casas (en la mia, por ejemplo) era Jesús niño quien regalaba.  Post time 2015-1-3 02:53
Cada lugar del mundo tiene su tradición,pero todas son igual de válidas .  Post time 2015-1-3 02:31

Rate

Number of participants 8Pin +31 Collapse Reason
silvia + 5 Saludos
mavi414 + 2 Por un mejor 2015!!
chavayoya123 + 2 hola petrica
catalinaclara + 6 Mucho ánimo petrica, ojalá todo mejore e
ALVAR + 7 MUCHOS BESOS
pasion + 3 Feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-3 00:32 | Show all posts
Buenas tardes
Moneditas repartidas.
Petrica, lamento lo que cuentas del jabón y demás, ojalá pronto se solucionen las cosas.
Hasta mañana…. :loveliness:

Comments

Gracias, esa es la esperanza... Y en España, no crean en cuentos de coletas.  Post time 2015-1-3 02:36

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
silvia + 5 Saludos
mavi414 + 2 Saludos!
Shades + 5 Saludos
catalinaclara + 6 Feliz viernes.
petrica + 2 Feliz día!
pasion + 3 Feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-1-3 00:46 | Show all posts
Hola :) qué tal el comienzo de año? Yo os cuento que estoy súper feliz porque voy a ver a una de mis mejores amigas que se fue a trabajar fuera y ha venido por navidad, qué ganas de achucharla, estoy feliz! eso sí de la labor ni hablemos porque hace días que no la toco.
Bueno, pues ya repartí y me voy a arreglar para ver a mi amiga y su bebé, ciao! besitos:)

Comments

Te entiendo perfectamente, yo estoy lejos de mi gente y cuando vienen o voy es una auténtica fiesta :-)))  Post time 2015-1-4 05:38
Disfruta de ella, las labores ya las cogeremos pasado el día de Reyes.  Post time 2015-1-3 06:37
Bufff, recuerdo lo duro que era cuando yo venía a ver a mis amigos y familiares a mi tierra y luego tenía que marcharme otra vez.Por lo menos hoy existe internet y skype! que disfrutéis del encuentro!  Post time 2015-1-3 03:38
Bueno Viryi,que buena noticia ,ya nos contarás que tal fue el encuentro .  Post time 2015-1-3 02:29

Rate

Number of participants 9Pin +27 Collapse Reason
seditas + 2 hola de nuevo
xicila + 5 Buenas noches :-))
silvia + 5 Hola
mavi414 + 2 Buen finde!
Shades + 3 Saludos
catalinaclara + 4 FEliz viernes.
petrica + 2 Feliz día!
pasion + 3 Feliz día

View Rating Log