|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Felicidades! La clave es hacer las tareas cada hora y participar comentando labores!!,
Poco a poco, cuando te quieras dar cuenta… has llegado :-))
Con mucha paciencia, todo llegará!
Rate | ||
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Dulces sueños ñ_ñ
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Comments
Gracias chicas, en febrero es mi cumple y ahí les contaré.
según vaya pasando el tiempo,pero sinceramente no tengo ni idea ,sólo sé que me ponía Birthday bonus +99 y evidentemente las cogí para mis gastos
Yorka ,llevo en este foro desde el 2010 y que yo recuerde es la primera vez que me las regalan por mi cumple ,el porqué no tengo ni idea ,porque ya no digo que no he hecho nada .Supongo que os llegará
yo tampoco sabia O.o
Yo llevo un par de años y tampoco me han dado monedas por mi cumple. Pero hoy sí que hay 100 monedas de regalo. Besos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bueeeno, pues si no hay Reyes date algún caprichito...aunque sea de los Chinos!
Qué triste Xicila ,los adultos tampoco reciben Reyes ? Mi abuela tiene 90 años y sigue recibiendo Reyes de sus hijos y nietos .
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bonitos proyectos, no hacen falta grandes cosas para ser feliz y hacer que lo sean los que nos rodean. :-)
Así estoy, tengo una Santa Cena, el forro de una Biblia y el cuadro de la Virgen de Guadalupe a medias, peo este año los termino!
Qué coincidencia,tengo exactamente los mismos propósitos que tú
Me encantan tus propósitos!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Aparte de amistad, aprendizaje, fenomenal :-)))
Bienvenida Charlotte, has escogido un buen lugar para aprender,aquí le damos bien a las letras .
Charlotte, aqui puedes escribir lo que quieras y practicar cuanto quieras...ya verás como en unos meses notas que mejoras!
Rate | ||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-6 13:22 GMT+8