|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
No se puede cambiar viene marcado con asterisco y eso no se puede modificar ,lo único que puedes hacer es marcarlo en secreto para que no te lo vea nadie .Es la única opción posible .
No tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que le mandes un mensaje privado a una de las moderadoras para preguntar...
Rate | ||
Comments
Ya nos enseñarás la chaqueta y la Cabalgata yo tampoco me la pierdo
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Asi que Nancys...el año pasado los Magos me trajeron una Nancy y conservo muchos vestiditos de cuando era pequeña pero las Nancys necesitan mucho espacio...
Rate | ||
Comments
Ya te voté!!
Rate | ||
Comments
Cuantas cositas aprendemos aquí, me encanta !!!
Me equivoqué en el comentario. Buenos días muñeca! Tengo la cabeza ya mareada hoy. Besos
¡Me encanta leer cositas de otros lugares del mundo!
Que curioso, todos con el mismo idioma y las tradiciones tan distintas
Primera vez que escucho la bajada del pesebre, en México son otras la tradiciones, padrinos para vestir al Niño para sentarlo, esto es el 2 de febrero con la fiesta de las candelas.
Muñeca, me acabas de matar con el tema de los padrinos para bajar el pesebre...creo que es la tradición mas bonita que he oido nunca relacionada con la Navidad! Que la conservéis por muchos años!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate | ||
Comments
Hola, buen regreso, Feliz 2015 :-))
Bienvenida Larina, se te echaba de menos! Espero que te encuentres un poco mejor y con fuerzas para afrontar el 2015 con mucho ánimo!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-7 01:51 GMT+8