|
Hola a todas!!!
¡Qué alegría regresar a la normalidad!..Y es que, nunca me han gustado las navidades...:L
Esta es la casita que compré en Génova, en una pequeña mercería en la zona antigua (por cierto, que lugar más decadente en todos los sentidos...;P). Y es que, al pasar, vi que tenía en el escaparate una igual pero con un calendario de adviento en punto de cruz y en cada estante había además, una bolsita de tela atada con alguna golosina dentro. No se me ocurrió sacar una foto porque es un barrio en el que, por decirlo de forma delicada, no te puedes parar mucho.:P
Al preguntarle si tenía una igual, me dijo que sólo le quedaba una. Cuando me la trajo, ví que tenía varios desperfectos (nada que un poco de lija y barniz no pudiera solucionar) y el barniz con aspecto de "sucio". La señora me pidió 25 euros por ella. Yo se la saqué por 10 euros; ya que le dije que tenía que gastarme dinero en pintarla.
Ahora, estoy segura que la pintaré en color crudo y que el bordado será en rojo. Descarto un calendario de adviento y estoy pensando en dos opciones: para mi zona de costura o para mi cocina. No lo sé todavía.
|
Rate
-
View Rating Log
|