|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
| |
Rate | ||
Comments
........que no estan hechos para este ordenador.Saludos
Gracias. El original lo tengo en jpg que es como me gusta, pero el que tenias colgado es mas sencillo y menos recargado por eso me gustaba. Pero gracias, tengo linux y hay programas .........
Buen dia, se puede hacer, quiero saber hacerlo.
Gracias moniodojo voy a ver si puedo pasarlo de pat a xsd
Hay una manera con el pattern viewer de ver los gráficos en .pat en formato .xsd. Imagino que con el profesional también tendrás esa posibilidad.
Rate | ||
|
||
Comments
Uy,....el principio promete!!
me muero de envidia! con los colores tan bonitos que tiene la lima y yo no la puedo usar por su composición !! te va a quedar precioso
Me siento muuuuyy principiante viendo esto... Los colores estarían escogidos, pero ese azul combinado con naranja me chifla!! Va a estar de infarto!!
Lo siento larina, el comentario anterior no era para ti jejeje
Supuestamente cuando llegas a nivel 1 y se puede pero creo que buscan patrones nuevos o a mi me lo parece, los borran casi todos.
Que controlado lo tienes, ya nos enseñaras los avances, tengo curiosidad de ver los aumentos en el ranglan jejeje
Veo que controlas esta técnica :-))))
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Uf...ni idea...pero con esa gestión..cómo va a crecer el foro??
Lo más probable es que esté repetido
Supuestamente cuando llegas a nivel 1 y se puede pero creo que buscan patrones nuevos o a mi me lo parece, los borran casi todos.
pues quien sabe cual fue su razon, no estaba el grafico por eso lo subi, era xsd. :(
3 motivos para que los rechacen.1º mal escaneados,2º mal comprimidos (tienen que ser de 10MB) y 3º y más probable, ya están en el foro. Busca bien si ya existen esos esquemas antes de subirlos.
A mí me pasaba lo mismo al principio, cuando quería compartir, así que ya no lo intento, no conseguí que me publicaran ni uno :-((
me aparece q fue aprovado, el siguiente mensaje dice que fue eliminado y no me deja abrir donde dice el motivo :(
te tiene que poner el motivo... mira en avisos antiguos .. a lo mejor estan duplicados
Rate | ||
Rate | ||
|
||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
El esquema pero SIN la paleta de colores está en la red... siento no poder ayudarte más guapa
Es de Lucas-S, el B240 Venecia…
No lo he visto ni lo tengo, siento no poder ayudarte.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
Comments
Cuando comprimes a 10MB no puedes decidir cuantos archivos van a salir, y si no los pones todos no se puede descomprimir y sale el cartel "corrupto",aúnque desargando el 1º sea suficiente.
Pues sí, ayer miré una revista y creo que tenia 17 archivos!!!!! pasé, claro …..
Rate | ||