|
Buenos días!
Chicas, seamos un poco más comoprensivas. Entiendo que están haciendo cambios en el foro y quizá no todo funcione como nos gustaría. O quizá ni siquiera estemos de acuerdo en como se hacen las cosas, pero pensemos; La verdad es que es un sitio genial para compartir y obtener gráficos gratuitamente (recordemos que para conseguir monedas sólo hay que ser un poco agradecido con lo que se comparte y compartir nuestras cosas). Aquí estamos de prestado pues nadie pidió una cuota de entrada y quien quiso recargar gold coins con dinero lo hizo porque quiso y no obligada. Aún así, si te quedaste sin monedas para tu compra y lo quieres, siempre puedes pedir ayuda y hay gente encantadora que me consta que no le supone un problema echar una mano a conseguir un gráfico caro o que tiene limitaciones de nivel para descargar.
Que un día nos quedamos sin moneditas para repartir? No pasa nada! Si la persona que las iba a recibir escribe un mensajito o hace un comentario recibirá 5 que son probablemente más de las que iba a recibir de tu regalito diario. No hagamos una montaña de un grano de arena.
Por cierto!!! Han aumentado el límite de comentarios por hora con puntuación, ayer por lo menos hice 40 en dos ocasiones en menos de una hora por vez. Más moneditas!! Y el loggin diario ha pasado a 50 monedas (no me había dado cuenta).
Sed felices y compartid, a mi personalmente me encanta ver todo lo que hacéis y compartir con vosotras todo lo que tengo.
Besitos!! |
Rate
-
View Rating Log
|