|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Es necesario para ellos, hay que asumirlo. Luego la veras hecha una persona culta y la satisfacción es enorme.
:) Luego son felices en el colegio!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo tengo de bordadas de cuando me case y las veo tan bonitas que me da lastima usarlas, las toallas se estropean tan pronto......
Moniodojo yo las compro en "sanchez hipertextil" es el único sitio donde he encontrado la de baño grande, no de ducha. Cuestan eso, alrededor de 40 €, no me parecen caras, son buenas, gorditas :-))
En internet hay sitios donde se pueden encontrar más baratas. Echa un ojo.
Tiene muy buena pinta. Sube fotos cuando lo acabes.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Eso, "Tejiendo Perú" que no en Perú... lapsus :-/
Y la señora explica muy bien :-)
Gracias por la información, me paso a ver que hay.
Esa página (Tejiendo Perú) tiene muchas cosas útiles :-)))
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si quieres poner la foto aquí mismo pincha respuesta, luego modo avanzado y el icono de las fotos. Es igual que en bordado diario.
continúo. Pinchando el icono de fotos. Sigue los pasos y cuando termines publicar
En bordado diario pinchas nuevo, rellenas en el título, si es un trabajo terminado o en proceso, pones los comentarios y buscas la foto en tu ordenador pinchando
Rate | ||
|
||
|
Rate
| ||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Para subir de nivel tienes que ganar monedas y hacer comentarios. Por cada nuevo hilo te dan 20 monedas. Comentarios, 5 monedas. El loggin diario son 50 monedas. Ánimo!
No puedes mandar mensajes privados porque eres de bajo nivel.
Tú no puedes repartir monedas porque eres nivel 0. Cuando subas a nivel 1 te darán 10 monedas al día para repartir de 1 en 1.
MOnedas en mi muro es un botón rojo en el perfil del usuario que las pone que regala monedas.
Rate | ||
|
||
Comments
Es que con las calores todo mundo ha estado vago, yo pase todo el verano casi sin hacer nada de mis trabajos de punto de cruz, era muy pegajoso coger la aguja
Ojalá nos las enseñes... me tienen locas las muñecas de trapo, hay cada monería...
Espero verla cuando la termines. Buen día, buena semana!
Buen día!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||