|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
bienvenida¡¡¡ espero te lo pases genial por aqui
Holaaaa, bienvenida a este riconcito del foro
Buen día, si son monedas virtuales.
Que hayas realizado. Hay diferentes secciones (punto de cruz, crochet, tejido con agujas, ortiga mi, bisutería, patchword, cocina, mascotas y no me acuerdo que mas) en cualquier puedes hacer comentar
Bienvenida, si, los pdf se venden, cuanto cuestan? Depende de la sección y si la chica que lo subió le puso un precio. Como consigues monedas? Por ahora haciendo comentarios o subiendo labores que
Rate | ||
Comments
Hola preciosa
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Rate | ||
| |
|
|
|
Comments
Cuando subas de nivel podras repartir. Primero 10 monedas, al nivel 2, 20 etc. Puedes repartirlas entre nosotras, en labores hechas o a quien te plazca.
No son las 50 que te dan al entrar, ni las 5 que te dan cada vez que comentas un thread, son monedas para regalar.
Todos los días al entrar al foro te dan 50 monedas, y acá nosotras repartimos todos los días las pocas monedas que nos dan para repartir si no se reparten en el día esas monedas se pierden. No las 50!
Rate
| |||||||||||
Rate | ||
Comments
gracias¡¡¡¡ ya fui¡¡¡¡
Pues es verdad, le he dado para curiosear y me las han dado, muchas gracias por la información
Las gift card son unos cuadraditos rojos y amarillos que aparecen arriba a la derecha y hay que darle un click para que te sume a tus monedas.
Yo fui, pero solo me habre un perfil,
Gracias por el enlace, buen dia!
Muchas gracias por la información :-))
¿Donde lo veis?
Rate | ||
|
||
Comments
KARICIA¡, en la parte derecha del perfil hay un cuadrado que dice gift, pincha ahi ;)
en un momento se acaban las monedas sobre todo si reparte de a 100 no creo que sean muchas.
A mi solo me sale un perfil, jajaja en fin, mala suerte
Rate
| ||||||||||||||