|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Espero sea una linda semana para ti, kiss
Rate | ||
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
| |
Rate | ||
Comments
Si igual me paso a mi primero badupiano! Me borro los patrones que subí por que estaban duplicados y ahora la seño turquoise los mete y los borra y me quita puntos bueno, se trae una fiesta ella sola.
A mi me corresponde la otra señora. Es que ni ellas saben lo que den hacer porque a mi aun me borran comentarios de ha saber cuando porque ya no los hago.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Pues ya sabes, cada sabado de parranda a partir de ahora jajaja
Rate | ||
| |
Rate | ||
|
||
Comments
manana, comprare "la reina del sur" :) :).. es lo mas barato de los dos :D
mafermat! gracias!! :) voy a empezar con una de los dos ! :D :D reina del sur o teresa :D :D: D
Lol... asi, voy a comprar lo mas barato! jajaja :P :P ..
@seditas, no se para el acento porque las mirare en frances ( no voz original).. y gracias por ser mi profesor
gracias tambien a todas :)
Teresa, es buenísima, y la reina del sur igual
Lección semanal jajaja. Has puesto ( el titulo no es corecto) y se escribe el titulo no es correcto. Solo se pone una r y se pronuncia rre si la letra es la primera de la palabra
Tampoco puedo ayudarte en esto no soy aficionada a las telenovelas, he oído hablar mucho de Gavilanes aunque no se si son españolas o de habla latinoamericanas, que no hablan igual aparte del acento.
Yo no veo novelas por que las pasas en horario laboral pero te puedo contar las últimas que sonaron mucho; Av Brasil, Las mil y una noches y el Clon que lleva varios años
Rate | ||