|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
| |
Comments
Los que tienen "copyright" son los HAE pero por aquí suben los descatalogados y también has sacado los Crosti y los Artemisia, y para curarse en salud, cuando se ofrece algún patron sale como Ano
En España aún no hay una ley que penalice las descargas así que no tengo claro si es un delito. Son pocos los países que toman medidas.
cecilia, donde es? la fotografia de tu avatar?? parece como un lugar de mi pais :P :P
pienso que la mayoria de los autores no tienen realmente "copyright" sobretodo los que hacen patrones de "crochet" de personajes de disney o otros famosos. y SI tenga problema, seria un "warning", no?
pregunto porque el otro día leí que hasta descargar música es infringir el derecho de autor, yo no lo sabia, solo pregunto por curiosidad
Este foro tiene su base en china, sino ya estaría clausurado y nosotras unas ¿fuera de la ley?. Por el momento no parece haber ningún problema.
Se me acabo el espacio, ja ja , te decia, todo con seudonimo y decir por ejemplo en mi caso, soy de Mexico y NO soy de la ciudad tal.
Buen dia, al subir o descargar graficos estamos infringiendo el derecho de autor, tener problemas? Mientras no conozcan tu nombre y donde localizarte puedes estar tranquila. Por seguridad todo con
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
| |
Comments
Si yo también hago muchas cosas en el portátil por que con el iPad no se puede!
Rate | ||
|
||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Besos igual linda! Gracias
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||