|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Espero que ya estés mejor, yo sí
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
We have some rules and all members MUST obey... Anniekins apply only our site rules no doubt... Nobody can repetition reply, duplicate post and can reply on own post (you must use comment button)
Crees que vale la pena darte de baja por una persona que es mala sangre, no le hagas caso, mejor quédate con nosotros, aquí somos solidarias, quieres algún patrón, pídelo y te juro que lo consigues.
Tambien entendí, que si subes un patrón, y contestas a las personas que te agradecen te borran tus comentarios, por qué se supone son anónimos los patrones! Es raro pero en fin así son! Tranquila
A mí también me hizo lo mismo antes de subir al nivel uno, y cuando ya estaba ahí me bajo puntos y me bajo de nivel, no sabes estaba furiosa y cuando ya subí al dos como que no me hizo tanto caso!
Lo siento mucho, yo al principio estaba muy perdida, no sabía bien como funcionaba y gracias a las chicas del foro pues me fui entusiasmando aunque quise dar de baja mi cuenta y no supe.
A eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero si que tiene un poco de mala folla la "señora" lo tengo comprobado
Por que le pregunte y ni para eso sirve.
Cual es el miedo? Por qué no dejo el mensaje completo? Y si quiero eliminar mi cuenta. Si me puedes decir como te lo agradeceria.
Pues la anniekins esa me borró todos los mensajes que respondí de las fotos de mis bordado y ayer me bajo de 104 a 95. Y es tan descarada que borró la mitad del comentario que hice ayer.
Pero que son comentarios en post de otras chicas o cosas que has subido tu? Si el lo primero tienes que vigilar en no repetirte en los post, yo pondría una queja y según responda no entraria mas
estas segura que quieres borrar tu cuenta? no estoy segura que entendi correctamente todo lo que dijiste, pero, si puedes, esperas una otra puede aconsejarte
Cómo elimino mi cuenta permanentemente?
Me dan ganas de mandarla a la mierda y perdonenme mi expresión. Todo ese tiempo invertido para poder subir ya no está.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Eso digo yo, "Verano porque te fuiste" yo no soy pez.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mí el día de hoy, me ha quitado cuatro y así como dices me pasó también!
Rate
Comments
Con ese panorama que pintas no creo, ¡puaff!
Rate | ||
|
||
Comments
Es que eres aun nivel Lv.0 y creo que hasta que no subas a 1 no se puede
Parece que has subido unas revistas mal, te he mandado un privado indicándote lo que la moderadora Bleu me ha dicho
Es fácil pero necesitas llegar al nivel 1 para poder repartir. En ese nivel te darán 10 monedas y será en el mensaje de a quien quieras, en la parte baja derecha donde pone VOTO desde donde podrás
Igual, vamos aprendiendo
Rate