Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2015-11-1 03:35 | Show all posts
Hola a todo el mundo. Noche de Halloween, aúnque yo soy más de la noche de difuntos, con todas las velas encendidas en los cementerios:o. Años atrás me gustaba leer esa noche y en voz alta (mejor a la  luz de un fuego) la leyenda de Gustavo Adolfo Becquer "el monte de las ánimas".Mis hijos ni respiraban ;P.

Comments

En cada zona hay sus cosas, pero los huesos de santo son buenísimos también y que me dejen tranquila del truco y trato  Post time 2015-11-1 11:56
Jajajaja que malas ideas  Post time 2015-11-1 11:33

Rate

Number of participants 11Pin +28 Collapse Reason
Sajo + 1 Hola
Aia9 + 2 hoy si que si...
moniodojo_ + 2 Feliz lunes!
veck + 1 Feliz Lunes! :)
segurati + 3 Hola
xicila + 5 Buenas tardes :-)
martagon + 2 Adorable!
silvia + 2 Saludos
seditas + 4 Buen finde
mirene + 1 Feliz dia
Yuturna + 5 Que buena eleccion!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 05:59 | Show all posts
Noche de Halloween, para mi no que lo lo celebro  ,yo soy  de las que  estes dias son para celebrare los difuntos para les deseo a quien lo celebre este dias mucha alegria  e muchas diversion :)

Rate

Number of participants 6Pin +22 Collapse Reason
yorka + 1 Feliz semana!
segurati + 3 Hola
silvia + 6 Buenas noches
Yuturna + 5 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 06:00 | Show all posts

Login/Register to enlarge
larina as

2015-11-1 03:35

Hola a todo el mundo. Noche de Halloween, aúnque yo soy más de la noche de difuntos, con todas las ...

hola muy buenas no celebro esta fiesta ,,,,,:)

Rate

Number of participants 7Pin +18 Collapse Reason
yorka + 1 Feliz semana!
Sajo + 1 Hola
Lines + 6 Besosss
segurati + 3 Hola
pumuky80 + 2 Feliz domingo !!
seditas + 3 Buen finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 06:11 | Show all posts
Mis hijos, se disfrazan y salen a por caramelos, ahora ya solo la pequeña y cuando les dices que aquí esa fiesta no se ha celebrado nunca, ni se lo creen, la verdad es que cada año se ve a más gente disfrazada, y es que a la fiesta al final se apunta todo el mundo

Comments

No es una fiesta para nada española, pero... qué hay más español que apuntarse a todas las fiestas?  Post time 2015-11-2 16:37
A mi tampoco me gusta esa fiesta,no me identifico con ella.  Post time 2015-11-1 11:34

Rate

Number of participants 10Pin +24 Collapse Reason
yorka + 1 Feliz semana!
Sajo + 1 Hola
silvia + 5 Saludos
Aia9 + 2 hoy si que si...
segurati + 2 Hola
xicila + 6 Buenas tardes :-)
seditas + 2 Buen finde
mirene + 1 Feliz dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 06:13 | Show all posts
Feliz dia de fin de semana para todas, monedas repartidas

Rate

Number of participants 11Pin +49 Collapse Reason
segurati + 6 Hola
yorka + 1 Feliz semana!
Sajo + 1 Hola
silvia + 9 Bien enos dias
Yuturna + 10 Saludos
Lines + 6 Besosss
xicila + 6 Buenas tardes :-)
martagon + 2 Lovely!
seditas + 4 Buen finde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 06:24 | Show all posts

juanitobanana79

2015-10-30 23:44

Pues yo he acumulado monedas suficientes para comprar un patron y al darle a comprar me sale una v ...

Muchas gracias! ya me voy aclarando! ahora el problema es que cuando tengo el dinero y quiero descargarme algun patron me dice lo siguiente al intentar pagarlo "Sorry, only specified members can download attachments"" ¿ esto ahora que quiere decir?  :(((

Comments

Siempre puedes pedirlo por aquí, seguro que alguna compañera te lo pasa.  Post time 2015-11-2 16:38
@seditas si, yo también he entendido eso: como que el patrón está solo disponible para gente que tengan un nivel establecido. Yo ahora mismo tengo nivel 1, así que tampoco es que no tenga ningú  Details Reply Post time 2015-11-1 11:59
@seditas si, yo también he entendido eso: como que el patrón está solo disponible para gente que tengan un nivel establecido. Yo ahora mismo tengo nivel 1, así que tampoco es que no tenga ningú  Details Reply Post time 2015-11-1 11:58
foro, quizás alguna compañera sepa orientarte mejor. Si he entendido bien lo que te dice, para mi es absurdo.  Post time 2015-11-1 11:51
Lo sentimos, pero sólo los miembros especificados pueden descargar archivos adjuntos " Había quien ponía limites para los niveles bajos, pero creia que ya no habían quitado con los cambios en el f   Post time 2015-11-1 11:41

Rate

Number of participants 7Pin +38 Collapse Reason
seditas + 8 Buenas tardes
Sajo + 1 Hola
silvia + 9 Saludos
Yuturna + 10 Saludos
segurati + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 11:54 | Show all posts
Por fin repartí, pero ya de vuelta y cuando aquí ya es domingo.

Feliz domingo :kiss:

Rate

Number of participants 11Pin +34 Collapse Reason
yorka + 1 Feliz semana!
Sajo + 1 Hola
silvia + 2 Hola
veck + 2 Feliz Lunes! :)
Yuturna + 10 Saludos
Lines + 5 Besosss
segurati + 2 Hola
martagon + 2 Excellent!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 11:58 | Show all posts

juanitobanana79

2015-10-31 23:24

Muchas gracias! ya me voy aclarando! ahora el problema es que cuando tengo el dinero y quiero desc ...

@seditas  si, yo también he entendido eso: como que el patrón está solo disponible para gente que tengan un nivel establecido. Yo ahora mismo tengo nivel 1, así que tampoco  es que no tenga ningún nivel. Ademas lo que me fastidia es que es el Alfabeto de crochet en 3d de Carocreated y justamente esa restricción está solamente en las letras V, W , A,
Vamos...un royo, porque me he descargado el alfabeto entero a excepcion de esas letras

Comments

@seditas como te comentaba me faltan solamente las letras A , W y V . Los enlaces son los siguientes: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=198383&highlight=carocreated http:/  Details Reply Post time 2015-11-2 09:30
Pon el enlace aquí que igual podemos ayudarte a completar el alfabeto.  Post time 2015-11-2 09:04
Pues tendrías que poder bajarlo sin problema, a no ser que al subir el archivo, esa persona le diese sin darse cuenta a la opción del nivel limitado, de lo contrario no tiene sentido.  Post time 2015-11-2 09:02

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
seditas + 2 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 11:59 | Show all posts

juanitobanana79

2015-10-31 23:24

Muchas gracias! ya me voy aclarando! ahora el problema es que cuando tengo el dinero y quiero desc ...

@seditas  si, yo también he entendido eso: como que el patrón está solo disponible para gente que tengan un nivel establecido. Yo ahora mismo tengo nivel 1, así que tampoco  es que no tenga ningún nivel. Ademas lo que me fastidia es que es el Alfabeto de crochet en 3d de Carocreated y justamente esa restricción está solamente en las letras V, W , A,
Vamos...un royo, porque me he descargado el alfabeto entero a excepcion de esas letras

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
Lines + 12 Bienvenido
segurati + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2015-11-1 12:01 | Show all posts
Buenas noches, las moneditas ya están repartidas, vísperas de la celebración de los Santos Inocentes, mi México querido celebra a partir de esta madrugada de diferentes maneras, todo depende del lugar, tratando de conservar nuestras tradiciones, dándole pelea al Halloween.  Que descansen.:loveliness:

Comments

Aquí los jóvenes han sucumbido al Halloween, quizás sea por lo de disfrazarse, yo lo respeto pero no me gusta, no es nuestra costumbre y veo mas bonito que perduren las tradiciones de cada país.  Post time 2015-11-2 09:08

Rate

Number of participants 10Pin +33 Collapse Reason
seditas + 4 Buenas tardes
yorka + 1 Feliz semana!
Sajo + 1 Hola
Yuturna + 10 Saludos
Lines + 4 Besosss
segurati + 2 Hola
martagon + 2 Adorable!