Hola,
No puedes dar monedas hasta que no pases de nivel. Ahora estás en el LV.0. Ponte a dar las gracias aquí y allí y verás como enseguida pasas de nivel y así podrás dar monedas.
DetailsReply
Post time 2013-2-7 00:07
hola chicas¡¡¡ que tal va todo?
Una pregunta, como va lo de dar monedas? Veo que me habeis dado a ...
Hola,
No puedes dar monedas hasta que no pases de nivel. Ahora estás en el LV.0. Ponte a dar las gracias aquí y allí y verás como enseguida pasas de nivel y así podrás dar monedas.
Como puedo repartir puntos Marivi? no puedo enviarte un mensaje privado para decirte de donde soy exactamente y ademas asi me enseñas algo de aqui porque ya compre dos graficos y se quedaron con las monedas pero no me dejo descargarlos y no se como va el tema muchas gracias un saludo
Yo soy de la Rioja seguro que por aqui estaremos de todas las comunidades de España y no quiero n ...
Yo soy de Lardero asi que estamos cerquita haber si nos comunicamos y tu que parece que sabes mas que yo en este tema me explicas como va nos vemos :kiss:
Asun tu ves dando las gracias en diferentes post donde ponen gráficos y asi iras aumentando monedas y de nivel.Espero que te sirva de ayuda.
DetailsReply
Post time 2013-2-7 03:38