Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2016-3-29 22:05 | Show all posts
Hola chicas feliz martes. Me permito  sugeriros que nos unifiquemos de nuevo, ahora haya mas movimiento  aquí http://www.pindiy.com/thread-274033-1-1.html y nos ahorraremos de ir de un lado a otro. :kiss::kiss:

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
petrica + 4 Gracias!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-3-31 18:47 From mobile phones | Show all posts
Hola! Soy nueva por aquí y la verdad es q todavía no me entero de nada...  No se ni como he llegado hasta aquí...  

Comments

Hola bienvenida, pásate por el enlace que puse arriba, es la parte nueva del foro y en el que encontraras tutoriales o se te podrá ir guiando. Por aqui casi que ya no hay movimiento.  Post time 2016-3-31 22:38

Rate

Number of participants 2Pin +18 Collapse Reason
petrica + 4 Feliz día!
seditas + 14 Feliz jueves

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-3-31 22:40 | Show all posts
Feliz jueves a todas, moneditar repartidas por hoy :kiss:

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
petrica + 4 Feliz día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-4-1 14:22 | Show all posts
Hola Seditas! hace un montón de días que no me paso por aquí. Voy a visitar la dirección que apuntaste arriba a ver que tal. La verdad es que me distraigo con tanto brinco y termino sin repartir las monedas :(

Comments

Yo practicamente ya me he trasladado, eso de ir de aqui para alla me cansa y veo que ya se van agrupando algunas en el otro  Post time 2016-4-5 21:59
Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-4-4 01:27 From mobile phones | Show all posts
Hola soy nueva alguien me puede explicar como conseguir los gold coin para descargar? Gracias
Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-4-4 01:30 From mobile phones | Show all posts
Hola alguien me puede explicar como va lo de los gold coin para descargar
Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-4-4 01:30 From mobile phones | Show all posts
Soy nueva y no se como funciona gracias

Comments

Cada vez que entres te dan 50 monedas, también puedes ir a "Mi centro",arriba a la derecha luego pulsa Tacks, pincha en lo que veas en naranja y te da monedas, puedes pulsarlo cada hora. Por cada c  Details Reply Post time 2016-4-4 06:50
pasate por el enlace que puso seditas arriba, es el nuevo foro, en él te contamos todo y además te vamos dando monedas todos los días que pongas un comentario.  Post time 2016-4-4 06:47
Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-4-4 06:50 | Show all posts

Cada vez que entres te dan 50 monedas, también puedes ir  a "Mi centro",arriba a la derecha luego pulsa Tacks,  pincha en lo que veas en naranja y te da monedas, puedes pulsarlo cada hora. Por cada comentario que hagas en los gráficos te dan 5 monedas. Pinchas el gráfico y pones que te gusta o lo que te parezca.
De todas maneras, ve arriba a la izquierda donde pone fórum, y ve a España, en hispanohablantes es donde estamos todas y te vamos contando más cosas. Además si pones un comentario te podemos dar monedas y así puedes conseguir dinero para descargarte todos los gráficos que te gusten. Besos
Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-4-4 22:23 | Show all posts
Lines

Login/Register to enlarge
2016-4-4 06:50

Cada vez que entres te dan 50 monedas, también puedes ir  a "Mi centro",arriba a la derecha luego ...

Muchas gracias por contestarme,y por la informacion porque la verdad con tanto idioma estaba totalmente perdida.

Comments

Hola tuti, te esperamos en el otro enlace  Post time 2016-4-5 22:01

Rate

Number of participants 2Pin +9 Collapse Reason
meriba + 2 Very nice!
seditas + 7 Buen martes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2016-4-6 23:46 | Show all posts
HOLA CHICAS VENGO A SALUDARLAS ANDABA MUY, PERO MUY DESAPARAECIDA, NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA, OIGA QUE ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD QUE YA NO ME ACUERDO DE COMO REPARTIR LAS MONEDAS, JAJAJA QUE BRUTA SOU ALGUIEN ME AYUDA??

Comments

Me alegro que estes de parranda jajaja. Dale a voto abajo a la derecha aparece encima del mumero. si te fijas casi que no hay nadie por aqui, nos vamos trasladando a Hispanoparlantes en el foro.  Post time 2016-4-7 22:01

Rate

Number of participants 1Pin +7 Collapse Reason
seditas + 7 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-18 03:07 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list