| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: Mystique
Collapse the left

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

    [Copy link]
Post time: 2023-3-7 20:29
| Show all posts
buenos dias!!

seguro que me podeis ayudar, no controlo mucho el foro, se que con las taks me dan monedas, tengo muchas y no se que puedo hacer con ellas, si puedo subir niveles, si puedo descargar graficos que me dice que no tengo el nivel. Me podeis explicar un poquito o decirme donde hay un enlace donde me explique que puedo hacer y que ventajas tengo.
he visto que tengo 469 credits, que no sé para que son y monedas gold tambien tengo bastantes.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!:loveliness:

When someone visits this page from a link you share, you will be rewarded

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-9 22:21
| Show all posts
Hola perlada¡¡ yo estoy igual. Estaba intentando subir de nivel pero te leo que da igual que subas que sigues sn poder acceder a descargar algunas cosas. Me quedo a ver si me entero yo tambien. Con respecto al foro de hispanohablantes que recomienda una compañeras en otro mensaje ..he intentado escribir pero me dice que no soy miembro y no puedo. ¿ sabeis como se hace uno miembro? Gracias y buen dia¡¡
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-31 01:44
| Show all posts
Hola todos. Lo siento por mi espaNol. Hay alguin que sabe que pasa con el otro sitio web ?
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-5 02:34
| Show all posts
Hola a todos por acá!!! Soy Nueva en este foro, hispanohablante y tratando de aprender un poquito cómo funciona todo por este lugar :D

Me encantan los peluches y coser así que cualquier cosa que necesiten me pueden escribir en privado. Voy a tratar de ver si puedo ayudar un poco subiendo algunos moldes y cosas así que yo tengo de todo lo que fui juntando de internet con el tiempo para que también no se pierdan algunas cosas que ya no se consiguen.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-10 16:25
| Show all posts

A ver si aquí en español me entero, que yo también soy nueva y no sé cómo funciona.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-10 16:27
| Show all posts
Clara

                               
Login/Register to enlarge
2017-9-8 20:07

Hola a todas.

Hacia mucho tiempo que no entraba a este Foro ,pero estoy de vuelta en el.

Me encanta el punto de cruz, y el bordado en general
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-17 02:05
| Show all posts
Hola chicas, alguna sabe si pasa algo? Estoy intento descargarme algo y le doy a comprar y me sale un recuadro donde me pone cargando y asi se queda todo el rato
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-5-2 21:39
| Show all posts
Me dirijo a la direccion del foro, soy mandubizar y llevo ya tres dias tratando de recuperar mi contraseña, por lo cual para poder acceder al foro y solicitar ayuda me he vueltro a inscribir con el usuario mandubizar2, por favor ayuda.

A traves de recuperacion de contraseña, introduzco mi email y me remite a poner nueva contraseña y repetirla, pero despues de dar aceptar me redirije a la página del foro, vuelvo a reiniciar con mi nueva contraseña y nada, da error.
Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-5-2 22:08
| Show all posts
mandubizar2

                               
Login/Register to enlarge
2023-5-2 21:39

Me dirijo a la direccion del foro, soy mandubizar y llevo ya tres dias tratando de recuperar mi cont ...

Problema solucionado
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2023-5-16 16:16
| Show all posts
Hola a todos. soy nuevo aquí y he entrado porque mi madre vio este foro con patrones y cosas interesantes, pero he visto que no es tan simple de utilizar, así que espero poco a poco ponerme al día y aumentar de categoría. ¿Alguien sabe eso de comprar GOLD COINS como funciona?
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-12 00:08 GMT+8 , Processed in 0.057477 sec., 13 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list