Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-3-24 15:47 | Show all posts
Hola me podeis decir a que os referís con lo de repartir moneditas?
Y como se hace? Muchas gracias

Comments

Muchas gracias  Details Reply Post time 2013-3-25 03:06
en nuestros comentarios a la derecha de cada final encuentras las palabras reportar y voto, clica voto y selecciona las monedas que desees dar al comentario. y deja un pequeño comentario.  Post time 2013-3-25 00:08
tu puedes regalar al dia unas monedas, pero no las pierdes de tu botin jajja. son monedas extras que puedes dar con mi nivel 1 son diez, con el tuyo o las mismas o mas.  Post time 2013-3-25 00:06

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
larina as + 1 Hola
mdbf + 1 una moneda para ti

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-24 16:00 | Show all posts
Buenos dias ninas .
Habeis descansado bien ?
Aqui , como el tiempo no permite salir (donde esta el sol ?) , voy a seguir buscando en la web los graficos de Paula V. que me faltan .
Os deseo un buen domingo .
:kiss:

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
rmam + 1 Saludos
mayte2275 + 4 bss
larina as + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-24 19:16 | Show all posts
hola buenos días, a mi todavía no me deja repartir, se ve que ayer era mas tarde
Murcia sigue estando soleada, aunque hoy tenemos un poco de aire
Vanesa estamos cerquita, a ver si me dices si por Albacete hay tiendas de patch grandes y bonitas, un besazo guapa

Comments

Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compro los hilos de punto de cruz allí y para el punto de cruz tienen de todo y para el pata tienen telas  Details Reply Post time 2013-3-24 21:01
Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compro los hilos de punto de cruz allí y para el punto de cruz tienen de todo y para el pata tienen telas  Details Reply Post time 2013-3-24 20:39

Rate

Number of participants 3Pin +14 Collapse Reason
Chon56 + 1 besos
CARRION Casado + 9 Besos
mayte2275 + 4 bss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-24 20:39 | Show all posts

Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compro los hilos de punto de cruz allí y para el punto de cruz tienen de todo y para el pata tienen telas que he visto yo y hacen colchas en el escaparate y eso, si me entero de alguna más te lo digo.saludos

Rate

Number of participants 2Pin +10 Collapse Reason
CARRION Casado + 9 Besos
GUEDI + 1 besitoss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-24 21:01 | Show all posts
GUEDI respondió a las 2013-3-24 11:16
hola buenos días, a mi todavía no me deja repartir, se ve que ayer era mas tarde
Murcia sigue esta ...

Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compro los hilos de punto de cruz allí y para el punto de cruz tienen de todo y para el pata tienen telas que he visto yo y hacen colchas en el escaparate y eso, si me entero de alguna más te lo digo.saludos

Comments

muchas gracias cuando vaya para Albacete ya te preguntaré besitos  Details Reply Post time 2013-3-24 22:14

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
asanchezfo + 1 Powerfull!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-24 21:33 | Show all posts
mdbf respondió a las 2013-3-23 14:43
CHICAS OS ENSEÑO UNA MANTA QUE ME A HECHO MI MADRE, ME ENCANTA. ES LA MANTA BABETTE, SI QUEREIS LOS ...

muy bonita!!!!!!!!!!!!

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
seyncra + 1 Hola
Chon56 + 1 besos
rmam + 2 Saludos
mayte2275 + 4 bss
larina as + 1 Hola
isabella40 + 6 hola
mdbf + 1 gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-24 22:14 | Show all posts
vanessahellin respondió a las 2013-3-24 13:01
Cerca de mi casa hay una tienda de pach y punto de cruz es familiar pero muy grande no es yo compr ...

muchas gracias  cuando vaya para Albacete ya te preguntaré
besitos

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
larina as + 1 Hola
isabella40 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-24 22:39 | Show all posts
Hola chicas, ya repartí:):):)
Aquí hace mucho viento, bueno para que se seque la ropa,:):) malo porque parece que una no se ha peinado:(:(:(
Voy a dar una vuelta:):)

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
Chon56 + 1 besos
CARRION Casado + 7 Hola
GUEDI + 1 hola
mayte2275 + 4 bss
larina as + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-25 00:18 | Show all posts
Hola a todas

Rate

Number of participants 8Pin +15 Collapse Reason
lia.fue + 1 hola
Lines + 2 buenas tardes
Chon56 + 1 besos
rmam + 1 Saludos
CARRION Casado + 4 Hola
GUEDI + 1 besitos
mayte2275 + 4 bss
larina as + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-3-25 01:17 | Show all posts
Big Roun Zipper - Megan.jpg
Hola a todas.Aquí sigo insistiendo por si alguién aún no se a enterado que vamos a bordar juntas esta labor. Ánimo que ya me he descargado los patrones y esta semana compro los hilos que me faltan y cuando querais empezamos.:D

Comments

lo siento .. amiga ya lo tengo hecho ¡¡ .. os pondre foto  Post time 2013-3-26 07:05
Muy bonito...pero yo aún tengo un montón de UFOS....uffffffff  Details Reply Post time 2013-3-26 05:13
Voy muy retrasada con los materiales. Tengo que encontrar el momento de ponerme y organizarme. Me apetece mucho. En el sal que estoy participando ahora (el hilo rojo de bent creek) ha coincidido que  Details Reply Post time 2013-3-25 04:56
lo siento, hace poco tiempo me he metido en un par de foros y estoy desbordada de cosas, no doy a basto, me encanta, asi que lo tengo en mente para cuando pueda.  Details Reply Post time 2013-3-25 04:42
está precioso  Post time 2013-3-25 04:34
Por fin no animamos a hacerla ¿Lo organizas tu? ¿como van los plazos? ¿cuantas somos? ¿quien envia los graficos? ufuf que me lanzo A mi me apetece mucho empezar voy a preparar esta semana la te  Details Reply Post time 2013-3-25 03:45

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
lia.fue + 1 Thank you very much!
Chon56 + 1 besos
CARRION Casado + 9 Hola
GUEDI + 1 hola
mayte2275 + 4 bss
seyncra + 2 Unas monedas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register