Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-4-5 19:02 | Show all posts
Buenos dias, chicas por aqui ando curioseando a ver que teneis nuevo como esta  el dia de agua( no es nada nuevo) jajajajajajajajjjajaaaaj tengo un poquito de tiempo:loveliness:

Rate

Number of participants 9Pin +14 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
mayte2275 + 2 bss
seyncra + 2 Hola
AteliersGumi + 1 puntito
Luchu + 2 Hies
Chon56 + 1 buenas tardes
koalats + 1 hola
rmam + 1 Buen viernes
asanchezfo + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-5 21:33 | Show all posts
Hola chicas, voy a dar una vuelta y a repartir que esta semana he estado un poco liada-

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
isabella40 + 8 hola
mayte2275 + 4 bss
Luchu + 2 Hies
Chon56 + 1 buenas tardes
koalats + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-5 22:00 | Show all posts
hola a todas voy a repartir

Rate

Number of participants 5Pin +9 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
mayte2275 + 2 bss
mdbf + 1 hola
Luchu + 2 Hies
Chon56 + 1 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-5 23:18 | Show all posts
hola chicas,alguien sabe,que se puede hacer cuando pagas las monedas por un patron y no se descarga nada de nada???me ha pasado varias veces,he tenido que pagar doble,y encima,me he quedado más limpia que la patena,por cierto gracias a todas esas españolas que me regalaron moneditas,me voy a forrar,jajajaja,yo ni siquiera sé como se regalan,osea que a ver si aprendo,esto es un rollo increíble,jajaja

Comments

comprueba que no es un pago previo por ejemplo paga 5 monedas para que te permita descargar por 20 despues, comprueba si es eso lo que ocurre.  Post time 2013-4-6 22:02
Se supone que son 20 monedas para el sistema mas las que haya pedido el usuario. Y durante media hora te sale un link en la sección de avisos por si te ha salido algo mal para que vuelvas a entrar  Details Reply Post time 2013-4-6 01:42
yo aun no se , pero me ha pasado alguna vez, que te pone 20, y luego son 30, ya que pagas dos veces, lo de repartir, todos los dias a partir del nivel 1 tienes unas monedas , entonces te vas a los pos  Details Reply Post time 2013-4-5 23:53

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
albirginia + 1 va
Chon56 + 1 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-5 23:53 | Show all posts

yo aun no se , pero me ha pasado alguna vez, que te pone 20, y luego son 30, ya que pagas dos veces,
lo de repartir, todos los dias a partir del nivel 1 tienes unas monedas , entonces te vas a los post de las compañeras le das a voto , despues pinchas en la casilla de arriba , te sale +1, pones algun comentario en la casilla de abajo, y ok. espero haberme explicado.

Comments

Estupendamente!!!  Post time 2013-4-5 23:58

Rate

Number of participants 2Pin +9 Collapse Reason
isabella40 + 7 hola
mayte2275 + 2 bss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-5 23:59 | Show all posts
Buenas tardes...leo pero no puedo repartir, mis bolsillos aun estan vacioosssssss!!!!

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
isabella40 + 6 hola
mayte2275 + 2 bss
mdbf + 1 uno para ti

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-6 00:24 | Show all posts
pues yo ya reparti, y subi dos plantillas de Adele Sesler, ahora a ver si me las aprueban. bsss.

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
Luchu + 2 Hies

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-6 00:36 | Show all posts
mdbf , no sé como contestarte a tus comentarios, asi que con un poco de suerte lo lees, yo pensaba que era vip, pero no, al rato volvi a meterme en un monton de pantallas y ahora sí que lo soy ( se supone que 10 días, pero no lo tengo claro) pero no sé como llegué asi que dentro de unos días de nuevo a pelearme :Q:Q:Q . Pero por ahora gano yo , jejejeje  :):)

Besitos, luego vuelvo que todavía no puedo repartir moneditas ( y ahora tengo muchas jajaja)

Comments

entendido a la primera jajajja. gracias, espero que se equivoquen y te permitan ser vip mas dias, aunque no creo. jajajja  Post time 2013-4-6 22:04
Malonaaaaaaaaa jijiji  Post time 2013-4-6 03:04

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
Chon56 + 1 Thank you very much!
mdbf + 1 jjajjaja

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-6 01:14 | Show all posts
o sea que parece que estamos todas bastante perdidillas,jajajaja.bueno chicas,ahora estoy detrás de chatelaine,son patrones increíbles ,muy bonitos,un poco caros,y difíciles,pero merecen la pena,echar un vistazo y los vereis,con muchos hilos de seda,swaroski,etc.gracias por contestar...:D

Comments

a proposito si cambias la foto de tu avatar conseguirás más puntos.  Post time 2013-4-6 22:07
no los conocia por ese nombre sino por el de su autora  Post time 2013-4-6 22:07
Hummingbird garden ,este es muy bonito,mírenlo.  Details Reply Post time 2013-4-6 03:23
si quereis alguno me hablais por privado,igual se puede poner el mail o algo así  Details Reply Post time 2013-4-6 03:19
cuales son esos es que yo tengo algo de punto de cruz y a lo mejor lo tengo y no me entero  Post time 2013-4-6 03:11
no los conocía, que bien, intentaré buscarlos un beso  Post time 2013-4-6 02:45

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
albirginia + 1 hola
Lines + 2 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-4-6 01:42 | Show all posts
maribellope respondió a las 2013-4-5 16:18
hola chicas,alguien sabe,que se puede hacer cuando pagas las monedas por un patron y no se descarga  ...

Se supone que son 20 monedas para el sistema mas las que haya pedido el usuario.

Y durante media hora te sale un link en la sección de avisos por si te ha salido algo mal para que vuelvas a entrar ahí para volver a descargar el archivo por si no te hizo la descarga la primera vez
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-12 11:34 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list