Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2012-10-24 02:41 | Show all posts
Hola! Solo tenia 2 moneditas, tendre que esperar haber si me dan las demaás.

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
telitas + 5 Poco a poco!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 02:48 | Show all posts
Yo al intercambio lo siento, pero no participaré... no tengo casi tiempo libre... en otro foro que estoy tampoco he participado en ningún intercambio este año.

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
thimsel + 2 Thank you very much!
telitas + 5 Otra vez será!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 02:54 | Show all posts

En diciembre, por el puente de todos los santos, voy a estar por Francia (si mi suegro nos deja y no recae...:L). Pienso visitar unas cuantas mercerías que tengo localizadas, y de paso traerme el libro "La Alsace brodé en point de tige"...Ya me hubiese gustado a mí que me hubiera coincidido una feria....;P

Comments

Ya nos contaréis los que veis por allí.  Post time 2012-10-24 04:26
Telitas, yo también iré en Diciembre a Francia. Mi marido se guardó vacaciones este verano para poder ir. Iré a los mercadillos de Navidad de la Alsacia. Ya estuve el año pasado. En Estrasburgo e  Details Reply Post time 2012-10-24 03:08
al menos podrás visitar alguna mercería mona, ya nos contarás lo que ves por allí  Details Reply Post time 2012-10-24 03:04
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 02:59 | Show all posts
hola, ahora que miro me ponen 12 puntos para dar...tendré que repartirlos;P
yo no he ido nunca a creativa, me gustaría ir  y desde luego sueño con ir a alguna en francia y tambien alguna en italia, pero bueno...

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
thimsel + 2 Thank you very much!
leeloo + 1 Para ti!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 03:02 | Show all posts
niñas, le das mucho al teclado , no? :D yo estaba repartiendo en la pag 33 ja, ja...
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 03:04 | Show all posts
telitas respondió a las 2012-10-23 20:54
En diciembre, por el puente de todos los santos, voy a estar por Francia (si mi suegro nos deja y  ...

al menos podrás visitar alguna mercería mona, ya nos contarás lo que ves por allí:)

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
ximena + 1 yo las tengo que dar de una en una.
telitas + 5 Espero que no sean muy caras...!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 03:08 | Show all posts
Editado por Patch en 2012-10-23 19:09
telitas respondió a las 2012-10-23 18:54
En diciembre, por el puente de todos los santos, voy a estar por Francia (si mi suegro nos deja y  ...

Telitas, yo también iré en Diciembre a Francia. Mi marido se guardó vacaciones este verano para poder ir. Iré a los mercadillos de Navidad de la Alsacia. Ya estuve el año pasado. En Estrasburgo estuve en una tienda de punto de cruz, y cuando llevaba menos de 10 minutos, decidí que me iba sin mirar mas cosas, porque ya llevaba gastado un dineral ;P

Dime donde vas y te digo si conozco alguna tienda, que yo, a este paso, me voy a hacer casi francesa.

Comments

Pues nosotros nos vamos a la Alsacia también!!!. ¿Te vas también en el puente?  Details Reply Post time 2012-10-24 03:20
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 03:09 | Show all posts
No se si serán muy caras...He estado otras veces y me he traído revistas y algún libro pero no me había acercado por la mercería por lo del idioma; yo no hablo nada de francés y ellos SOLO hablan francés, pero me pienso llevar impreso lo que quiero comprar...Ja ,ja ,ja...;P

Comments

A las malas siempre puedes hacerte enterder a lo indio!  Post time 2012-10-24 14:34

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
leeloo + 1 Powerfull!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 03:14 | Show all posts
Editado por leon en 2012-10-23 21:17

que envidia me dais... impreso y con foto;P
Bueno chicas..me reclaman, un bsico a todas y buenas noches:time:
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-24 03:20 | Show all posts
Patch respondió a las 2012-10-23 19:08
Telitas, yo también iré en Diciembre a Francia. Mi marido se guardó vacaciones este verano para  ...

Pues nosotros nos vamos a la Alsacia también!!!;P. ¿Te vas también en el puente?

Comments

Las fechas exactas todavía no las sé. pero creo que nos iremos sobre el día 3 y si podemos no volvemos hasta el 19 o 20. Nosotros viajamos en Autocaravana y vamos moviéndonos de un pueblo a otro :  Details Reply Post time 2012-10-24 03:30
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-21 03:07 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list