Buenas y frescas tardes, voy a darme una vuelta, ya he visto que cada día somos más :):), pues eso bienvenidas las nuevas y aqui estamos para lo que necesiteis.
Buenas tardes a todas, ya he terminado de repartir, no me da para todo el mundo, pero mañana más.
Por fin he colgado mi primer gráfico pero no sé como poner el enlace, se llama dama , a mi me encantó hacerlo, se lo regalé a mi madre y le encantó espero que os guste. Mañana pondré la pareja
Un beso.
Para poner el enlace tienes que situarte sobre el nombre del gráfico,aparecerá subrayado,pincha el botón derecho del ratón y entre las opciones que tienes escoge copiar la ruta del enlace, luego
DetailsReply
Post time 2013-5-17 03:30
Buenas tardes a todas, ya he terminado de repartir, no me da para todo el mundo, pero mañana más.
...
Para poner el enlace tienes que situarte sobre el nombre del gráfico,aparecerá subrayado,pincha el botón derecho del ratón y entre las opciones que tienes escoge copiar la ruta del enlace, luego escrive el post, pincha de nuevo el botón derecho del ratón y selecciona pegar.El enlace quedará listo.:)
Buenas noches chicas, acabo de sentarme desde las 6,30 que me he levantado estoy reventaaaaaaaaaaaaa. He tenido un dia de mucho movimiento. Buenas noches a todas.
Larina a estas horas estoy torpe, lo intento pero no me sale lo de copiar ruta del enlace, asi que lo que he hecho es copiar acceso directo a ver si sale.