|
MARULI:
ESTÁS EN EL NIVEL0; CADA HORA PUEDES IR A MI CENTRO ( ARRIBA A LA DERECHA), clicas y de nuevo clicas TAREAS. Te permite conseguir 5 monedas cada hora. Esa opción la mantienes durante toda tu evolución en el foro.
Ya he comprobado que has cambiado la imagen de tu avatar, eso te ha permitido conseguir unas monedad más.
TAMBIEN TE INDICAN QUE ASOCIES TU CORREO ELECTRONICO AL FORO, COSIGUES MONEDAS, es a parte que menos me gusta asi que cada uno elige. Yo tengo un correo para todos estos foros asi no me dan la lata con publicidad asociada y con avisos del propio foro.
No se si me falta algo, ya sabes que cada vez que respondas a alguien tienes una moneda.
Nosotras te damos monedas cuando votamos tu comentario.
Cuando subas al foro algún trabajo dependiendo lo que sea, la persona que supervisa el foro te regala puntos.
Si subes un patron, revista o algo interesante que quieras que la gente descargue puedes ponerle tu precio a parte del establecido por descarga que son 20 monedas.
Ejemplo: subes un patron que consideras que cada descarga te merece conseguir 5 puntos, pues lo añades en la información añadida, el moderador lo revisa y te lo sube al foro. Si yo quiero esa descarga pago al foro las 20 monedas pero antes te pago yo las 5 monedas, si no lo hago no lo puedo descargar.
ESPERO QUE TE HAYAS ENTERADO DE ALGO, COTORREADO, SI QUE HE COTORREADO JAJJAJAJAJ:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
|
Rate
-
View Rating Log
|