Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-5-26 04:15 | Show all posts
Bueno chicas repartidas, me gusta poner siempre un comentario para saber por donde me quedé a parte de saludaros claro

Rate

Number of participants 3Pin +4 Collapse Reason
punteando + 1 hola¡
Shades + 2 saludos
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 04:34 | Show all posts
Hola chicas, cada dia somos mas y cada vez cunden menos las moneditas.
A ver si subo pronto de nivel para poder repartir un poquito mas.

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
elgav2 + 1 ánimo
larina as + 2 Hola
Chon56 + 2 feliz domingo
mdbf + 1 ya queda poco
Shades + 4 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 04:57 | Show all posts
Gracias amiga que el fin de semana sea largo para que tejas mucho saludos.

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
muñeca + 1 ¡gracias, igual para ti!
mdbf + 1 disfrutalo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 06:41 | Show all posts

Muchisimas gracias por escucharme, chicas,, que a gusto se queda una de vez en cuando soltando todo lo que se calla.
Yo también he tenido buenas compañeras, y por supuesto buenas vecinas , pero tengo dos o tres que les tengo mania  ( bueno, una se ha puesto ahora a trabajar y parece que solo lo hace ella en el mundo y eso que los niños son mayores ya, es que me daba rabia porque cuando eran pequeñas no entendía como no tenía la casa como los chorros de oro como ella, y ahora habla como si hubiera trabajado todas la vida y lo cansada que está y lleva 2 años trabajando no 32 como yo.......
Bueno, se acabó el tema, como ya no bajo al parque con las niñas ( tienen 25 años) estoy mejor con vosotras y no escucho tonterías, jejejjeje.
Muchísimos besazosss

Comments

Hola chicas, me estais deprimiendo con vuestros comentarios, parece que las amas de casa somos unas privilegiadas que nos quejamos de vicio.Yo no escogí este trabajo,tampoco me gusta, pero cumplo con  Details Reply Post time 2013-5-27 01:49
Ni caso, ahora que trabaja si se queja que meta a alguine en casa a trabajar y baje la tasa de paro.No lo hace porque nadie limpia como ella. El dia que tenga una complicación no será superwoman.  Post time 2013-5-26 15:29
me encanta esa decisión. El parque es un arma de doble filo.  Post time 2013-5-26 15:26

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
mdbf + 1 qué trabajen
najmapyar + 1 feliz fin de semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 06:43 | Show all posts
Bueno, cada vez que falto un día tengo un atraso de comentarios tremendo, como os cunde, ya he repartido y mañana no faltare. Un beso y a coser que es domingo.

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
punteando + 1 hola¡
larina as + 2 Hola
Chon56 + 2 feliz domingo
Shades + 4 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 07:47 | Show all posts
buenas noches!

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
Chon56 + 2 feliz domingo
mdbf + 1 uno mas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 11:03 | Show all posts
Hola alguien me podria explicar en que consisten las tareas? gracias

Comments

todas tenemos tareas, dependiendo del nivel te dan mas beneficio o menos. te lo explico en abajo porque aqui no entra  Post time 2013-5-26 15:33

Rate

muñeca + 1 Poco a poco llegaremos a dominar el tem
Chon56 + 2 feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 15:31 | Show all posts
Para todas. jajja
strong-women.jpg

Rate

muñeca + 1 ¡Viva la fuerza de la mujer!
Chon56 + 2 feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 15:45 | Show all posts
MARULI:
ESTÁS EN EL NIVEL0; CADA HORA PUEDES IR A MI CENTRO ( ARRIBA A LA DERECHA), clicas y de nuevo clicas TAREAS. Te permite conseguir 5 monedas cada hora. Esa opción la mantienes durante toda tu evolución en el foro.
Ya he comprobado que has cambiado la imagen de tu avatar, eso te ha permitido conseguir unas monedad más.
TAMBIEN TE INDICAN QUE ASOCIES TU CORREO ELECTRONICO AL FORO, COSIGUES MONEDAS, es a parte que menos me gusta asi que cada uno elige. Yo tengo un correo para todos estos foros asi no me dan la lata con publicidad asociada y con avisos del propio foro.
No se si me falta algo, ya sabes que cada vez que respondas a alguien tienes una moneda.
Nosotras te damos monedas cuando votamos tu comentario.
Cuando subas al foro algún trabajo dependiendo lo que sea, la persona que supervisa el foro te regala puntos.
Si subes un patron, revista o algo interesante que quieras que la gente descargue puedes ponerle tu precio a parte del establecido por descarga que son 20 monedas.
Ejemplo: subes un patron que consideras que cada descarga te merece conseguir 5 puntos, pues lo añades en la información añadida,  el moderador lo revisa y te lo sube al foro. Si yo quiero esa descarga pago al foro las 20 monedas pero antes te pago yo las 5 monedas, si no lo hago no lo puedo descargar.
ESPERO QUE TE HAYAS ENTERADO DE ALGO, COTORREADO, SI QUE HE COTORREADO JAJJAJAJAJ:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Comments

Muchas gracias muy bien explicado poco a poco voy entendiendo que tengan un exelente domingo.  Details Reply Post time 2013-5-27 00:26
podian haberme dado mas monedas por escribir tannnnnnnnnnto, jajja  Post time 2013-5-26 15:45

Rate

Number of participants 6Pin +11 Collapse Reason
Shades + 4 saludos
elgav2 + 1 ánimo
larina as + 2 Hola
muñeca + 1 Magnifica explicación, gracias.
najmapyar + 1 perfectamente explicado ^-^
Chon56 + 2 feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-5-26 17:31 | Show all posts
que disfrutéis del domingo lo mejor que podáis, besitoss

Rate

Number of participants 4Pin +5 Collapse Reason
mdbf + 1 buenas tardes
elgav2 + 1 ánimo
larina as + 2 Hola
muñeca + 1 Lo mismo deseo para ti amiga.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 08:37 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list