|
najmapyar respondió a las 2013-6-19 14:44
buen día chicas!
yo no tenía pensado madrugar pero mi gato tenía otras intenciones ja ja
asique ...
yo tenia un gato blanco y negro, que se llamaba Volver, porque lo recogimos de la calle y lo regalamos a una familia y a la semana nos lo devolvieron diciendo que no podían cuidarlo y así pasó hasta tres veces, y a la cuarta mi madre dijo que ya no lo daba más que siempre volvía y que se quedaba con nosotros. Es un gato precioso y el más gracioso de todos los gatos que he tenido. En aquella epoca me levantaba a las 6 de la mañana para ir a trabajar, pero yo no me levantaba, me despertaba Volver dandome zarpacitos en la cara, y hasta que no me levantaba no paraba, me acompañaba a la cocina a desayunar, él hacia como que comía, (porque se acercaba al plato, sacaba la lengua, pero no cogia ni una pizquita de su comida) me miraba, maullaba varias veces y se volvía a dormir. Pero los sabados y domingos no lo hacía. y de todo esto mi madre es testigo. Este gato precioso se lo pidio a mi madre una prima mía que se acababa de separar del marido y mi madre se lo regaló. ya tiene diez años y mi prima dice que es un gato especial, yo doy fe. Ahora no tengo la suerte de disfrutar de la compañía de ningun gato, cambié gato por humano, porque mi pareja es alergica y se ponia fatal, ahora mi gata, que se llama Mina, la tiene mi madre.....en fin historias de gatos. Os recomiendo los libros de Antonio Burgos sobre gatos, "Gatos sin fronteras" y "Alegatos de los gatos" |
Rate
-
View Rating Log
|