Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-6-25 05:36 | Show all posts
por fin por fin verano, todavia no hace el calor acostumbrado a estas alturas, pero ya hoy he llegado a casa con ganas de darme una ducha y ducharse dos veces al día solo es cosa de cuando es verano. Me gusta el verano, el tipo de vida del verano, aunque se trabaje lo mismo, es como estar de vacaciones, un engaña bobos vamos, pero me encanta. Os deseo que paseis un feliz verano y lo disfruteis muchisimo,  un beso chicas

Comments

Buenas noches, por aqui lo peor es la humedad, sudas como un pollo  Post time 2013-6-28 04:28

Rate

Number of participants 9Pin +22 Collapse Reason
mdbf + 1 a usar el abanico
muñeca + 2 Buenos días.
Chititi + 2 Veranitoooo
larina as + 3 Buenas noches.
mayte2275 + 4 bss
Lines + 4 a mi también me gusta el verano un beso
venusi + 1 hola
najmapyar + 1 buenas noches
rmam + 4 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-25 05:39 | Show all posts
Buenas noches, voy a hacer el reparto

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
mdbf + 1 buenas noches
punteando + 1 ya estamos a miercoles¡¡¡
larina as + 3 Buenas noches.
mayte2275 + 4 bss
Lines + 4 buenas noches
muñeca + 2 Hasta mañana Rmam y gracias.
najmapyar + 1 hasta mañana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-25 06:13 | Show all posts
hasta mañanaaa
esta tarde el foro estuvo sin funcionar unas horas, voy a aprovechar ahora para repartir las moneditas
besitos

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
mdbf + 1 hoy no podia entrar
punteando + 1 hola¡
mayte2275 + 4 bss
Lines + 4 hasta mañana
muñeca + 2 Hola y hasta mañana Najmapyar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-25 06:15 | Show all posts
Muchas gracias yo estoy tratando de cumplir con a tarea mi hijo me dice que yo les criticaba que estaban pendientes del juego y que ahora estoy igual jajajajaja pero aqui trae una hermosa recompensa. Otra pregunta al comprar patrones logico es que pague uno esas monedas que pagamos las descuentan de los puntos ganados? o no tienen nada que ver:$ gracias.

Comments

Hola Marulis, veo que estás un algo perdida pero es normal porque este foro es un poco lioso y las traducciones dejan mucho que desear. Veras, bajo tu foto está la palabra dinero auque debería ll  Details Reply Post time 2013-6-26 00:56
te las descuentan de tus gold coins  Post time 2013-6-25 18:57

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
mdbf + 1 hola
larina as + 3 Moneditas
muñeca + 1 En el camino aprendemos todos.
Lines + 4 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-25 06:21 | Show all posts

Son preciosos, si no me equivoco son de fimo verdad?
Yo he echo alguno para mis labores de crochet.

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Lines + 4 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-25 07:02 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-6-24 21:52
Hola Buenas tardes una pregunta como es q pasa uno de nivel yo pase de 0 a 1 pero ni supe como por l ...

Cada dia que pasa es 1 donero y al llegar a un numero de dinero se sube de nivel, pero no sabria decirte cuanto se necesita para cada nivel

Comments

Muchas gracias venusi lo bueno es que gana uno, ya iremos sabiendo más por lo pronto aprovechar los patrones tan lindos saludos.  Post time 2013-6-25 07:44

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
mdbf + 1 hasta los 126 no pasas a nivel 2
punteando + 1 hola
rmam + 4 buen miercoles

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-25 18:58 | Show all posts
que paseis un estupendo día
aqui es la 1 del mediodía, y ya tengo dentro de casa 28ºC y me estoy empezando a asar
ni ganas de ponerse en los fogones a hacer la comida

Comments

Te comprendo Najmapyar, la paso igual en el verano de mi país; ha consumir platos frescos y sanos.  Post time 2013-6-25 22:54

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
rmam + 3 buen miercoles
larina as + 3 Te deseo buena y refrescante noche.
muñeca + 1 Que la pases bien.
mayte2275 + 2 bss
Lines + 4 ensaladitas, jejeje

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-25 22:51 | Show all posts
Hola a todas:

En Perú las 9.45 a.m., en la oficina; estamos  en la estación de "invierno", pero eso es muy relativo; significa que la temperatura baja unos grados de los 32° bajo sombra que se acostumbra a tener en el norte del país, donde esta ubicada mi ciudad Piura.

Deseo para todas que este día siga sin sobresaltos y si hay sorpresas estas sean agradables.
Cariños.

Comments

Que lejos estamos, sniffff, pero loas lazos llegan pronto gracias a este cacharro, he visto tu ciudad en google y es preciosa  Post time 2013-6-28 04:36
que disfrutes tu trabajo para que sea lindo tu día saludos.  Post time 2013-6-25 23:32
disfruta del día. Un abrazo  Post time 2013-6-25 23:25

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
mdbf + 1 ya estamos casi en fin de semana
Chititi + 2 Saludos
punteando + 1 feliz invierno¡¡
rmam + 4 buen miercoles
larina as + 3 Buenas tardes para ti y noches a este l
mayte2275 + 4 bss
najmapyar + 1 Besitos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-26 00:56 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-6-24 23:15
Muchas gracias yo estoy tratando de cumplir con a tarea mi hijo me dice que yo les criticaba que est ...

Hola Marulis, veo que estás un algo perdida pero es normal porque este foro es un poco lioso y las traducciones dejan mucho que desear.
Veras, bajo tu foto está la palabra dinero auque debería llamarse puntos y esos los vas ganando poco a poco cuando pones algún post, y sirven para pasar de nivel Cuando llegas a 26 pasas al nivel 1, 126 Lv.2, etc, si colocas el ratón sobre Lv.1 veras el "dinero" que necesitas para subir al siguiente nivel (en tu caso 60).
Otra cosa son los gold o monedas que decimos nosotras y esas las consigues con cada post 1, poniendo patrones 5 y haciendo los task cada hora otras cuantas, más las que te regalan las compañeras. Estas monedas son las que se cambian por patrones.
Esto es más o menos lo básico, pero si tienes más dudas pregunta.

Comments

Muchas gracias larina muy bien explicado voy aprendiendo poco a poco.  Post time 2013-6-26 02:05

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
muñeca + 2 Perfecta tu explicación.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-6-26 01:10 | Show all posts
Buenas tardes a todas. Hoy tenemos un bonito día de verano. Yo sigo metida en casa,pero no por mucho tiempo porque ya han dado las vacaciones escolares y cambio mi rutina habitual en un piso de ciudad por la casita en el pueblo. Allí están mis plantas, mis perros y una vida rural muy diferente. No hay tiendas, transporte público ni vecinos,que como en tantos pueblos de España se han ido marchando a lugares más habitados. No podré conectarme todo lo que me gustaría,pero lo intentaré. Así que me he apurado para terminar los trabajo que tenía empezados.
Si puedo os pongo la foto.

Comments

te va a cundir el punto una barbaridad ya verás  Post time 2013-6-28 04:39
Huy se oyen una super vacaciones que las disfrutes que te llenen de energia, diviertete mucho y aqui te estaremos esperando.  Post time 2013-6-26 02:04

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
mdbf + 1 disfruta,
punteando + 1 hola¡
rmam + 4 buen miercoles
mayte2275 + 4 que disfrutes de esas vacaciones
Lines + 4 que suerte, yo no tengo pueblo. buaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules