buenos dias a todas!!!!hace muchisimo tiempo que no entraba en el foro Veo que hay gente nueva.ESpero ponerme al dia y empezare repartiendo puntos.que tengais un buen fin de semana
Buenos dias les cuento hoy sabado me queria levantar un poco tarde pero mi perrita esta enferma tiene infeccion en los riñones y esta orinando con sangre ya esta medicandose pero esta muy debil y de verdad que se vuelven de la familia anoche estuve cuidandola hasta la 1 y ahora ya levo 1 hora despierta son las 6.23 solo me acepto 1 rebanada de jamon yo creo le tendran que poner una solucion intravenosa pobre se a bajado muchisimo de peso y en french muy pequeña espero en Dios pase mejor el día saludos.
hola mis queridas amigas, lastima que el horario no sea el mismo porque ustedes estan a 7 horas de diferencia , siempre es mucho pero bueno, ahi trataremos de comunicarnos asi que les deseo un buen medio dia o tarde
Buenas --- no entrado al foro mucho --estoy pasando por unas --- milagro de dios que no estoy loca ---pero sigue el mundo no --- Dios Quiera que esten bien ustedes---