Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-1 19:32 | Show all posts
feliz dia y feliz semana

Comments

igualmente q sigas mejorcita.  Post time 2013-7-1 19:49
igualmente  Post time 2013-7-1 19:49

Rate

Number of participants 8Pin +16 Collapse Reason
venusi + 1 hola
rmam + 3 Saludos
elgav2 + 2 hola
Chon56 + 3 me alegro que estes mejor
albirginia + 1 Buena semana!
marulis + 1 feliz inicio de semana
muñeca + 2 Feliz inicio de semana, cuídate.
Chititi + 3 A pasarlo bien

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 19:51 | Show all posts
Que tengan un inicio de semana muy bueno y que el mes que iniciamos sea de mucho tejer ya estamos a medio año feliz julio para todas que lo que nos llegue sean puras cosas buenas y si no pues que nos sea leves, besos a todas.

Comments

Muchas gracias Marulis, igual para ti.  Post time 2013-7-1 20:44

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
muñeca + 2 Buenos días

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 20:44 | Show all posts
Buenos días queridas amigas; paso a desearles un feliz inicio de semana y nuevo mes; ya pasamos el medio año y va quedando menos tiempo para lograr las metas que nos propusimos para el año 2013.

Recuerden; que nada es inamovible, se hace camino al andar. Cariños y pásenla bien.

Comments

Amiguita feliz lunes nos encontramos.  Post time 2013-7-1 20:48

Rate

Number of participants 6Pin +11 Collapse Reason
rmam + 3 Saludos
elgav2 + 2 buenas noches amiga
Chon56 + 3 buen inicio de semana
albirginia + 1 El mismo deseo
najmapyar + 1 Feliz semana!
marulis + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 21:25 | Show all posts
hola!! dice españolas en el foro, pero aceptan a una latina? :P

Comments

Bienvenida, como ha dicho una compañera es cuestion del idioma nada más  Details Reply Post time 2013-7-2 05:56
Aquí toda la que venga con buenas intenciones es bienvenida....a mi me acogieron muy bien y yo hago eso con todas las nuevas...bienvenidas a vuestra casa...saludos  Details Reply Post time 2013-7-2 05:10
sí, hispano parlantes en el foro ^-^  Post time 2013-7-2 01:03
El nombre del foro más bien hace referencia al idioma, si hablamos el mismo idioma, aquí nos entendemos, bienvenida¡  Details Reply Post time 2013-7-1 21:37
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 21:37 | Show all posts

El nombre del foro más bien hace referencia al idioma, si hablamos el mismo idioma, aquí nos entendemos, bienvenida¡

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
rmam + 3 Saludos
albirginia + 1 Bien dicho!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 21:46 | Show all posts
Que ya estamos en julio¡¡¡ que el verano ya se va notando, aunque aún duermo con la colcha, por la noche refresca, algo insolito en esta fechas. Aquí (no se si por otros lados pasa lo mismo) ahora es tiempo de comer sardinas, los meses sin R, (mayo,junio,julio y agosto) son los propios para comerlas, están jugosas y buenisimas, en málaga, es tipico ponerlas pinchadas en una caña y hacerlas a la brasa en fuego de leña, se le llaman espetos de sardinas, se comen con las manos y después te das con limón para quitar el olor de la sardina. Feliz semana a todas...el martes ya esta cerca.

Comments

Ala ya me has puesto los dientes largos imaginmandome esas sardinas con su olorcillo a lumbre, algun día espero comerlas en tu tierra  Details Reply Post time 2013-7-2 05:57
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 21:50 | Show all posts
1343929805_1.jpg

Comments

najmapyar, espero que te gustara vivir por aqui, y que tengas buenos recuerdos.  Post time 2013-7-3 16:21
me encantan los espetos, cuando vivia en Fuengirola los veía mucho por la playa  Post time 2013-7-2 01:04
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 21:51 | Show all posts
images.jpg
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 21:56 | Show all posts
Un espeto lleva unas 7-8 sardinas cuesta entre 3,5 y 4 euros en la costa de la axarquia, en la costa de benalmadena, fuengirola y marbella vale unos 6 euros. Total que sales de tapas y comes por 12 euros, espeto, tomatito picado y cervecita o tinto de verano.

Comments

que delicia........  Post time 2013-7-2 05:16

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
maepace + 1 me encanta

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-1 21:59 | Show all posts
Chicas poned cosas tipicas, curiosas de vuestra tierra, me parece muy interesante y aprendemos cosas e imaginamos que algún día iremos a verla, nos ayuda a soñar....

Comments

Jajajaja, gracias Marulis por tu simpatía y amabilidad  Post time 2013-7-1 23:09
Asi es yo ya me comi las sardinas aunque sea mentalmente pero estuvieron riquisimas jajajajaja gracias por tan vivido comentario.  Post time 2013-7-1 22:31

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
elgav2 + 2 unnnn que rico
Chon56 + 3 me encanta la idea a ver que encuentro.
marulis + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-22 02:48 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list