Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-2 06:16 | Show all posts
Buenas noches a todas, un dia mas doy la bienvenida a las nuevas foreras del dia.
Os traigo una nueva forma de usar un foular, que os parece la idea?
Aqui las noches aun son frescas, y me parecio buena idea para poner en mi paradita.

foular chaqueta.jpg

Comments

Muy curioso  Details Reply Post time 2013-7-2 23:24

Rate

Number of participants 4Pin +5 Collapse Reason
punteando + 1 siempre aportando ideas
catusiana + 2 gracias por la idea :)
marulis + 1 gracias por compartir
maepace + 1 ideal

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-2 06:19 | Show all posts
He echo una pequeña variante del cinturon que subio najmapyar.
De nuevo te doy las gracias por compartir najmapyar.

cinturon.jpg

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
muñeca + 2 Buenos días Venusi.
maepace + 1 hermoso

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-2 09:02 | Show all posts
yo tambien he regalado algunas moneditas  esto es muy chevere , buenas noches un besito para todas            ojala tuviera muchas monedas para todas....................

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
punteando + 1 hola
catusiana + 1 moneditas para ti tambien! :)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-2 09:39 | Show all posts
bueno hasta mañana  sera un nuevo dia con el favor de Dios para trabajar y trabajar en conseguir monedas, monedas..............se han dado cuenta que todo en la vida es dinero claro està que con la ayuda invaluable de Dios   chao!!!!!!

Rate

Number of participants 3Pin +4 Collapse Reason
marulis + 1 que descances
muñeca + 2 Buenos días.
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-2 14:38 | Show all posts
Hola chicas, hoy de martes.... ayer me di una vuelta por las rebajas y solo le compré cositas a mi bichita yo nada de nada... tampoco es que haya mucho que gastar.....
Besitos a todas.

Rate

Number of participants 7Pin +12 Collapse Reason
Chon56 + 3 buenas tardes
punteando + 1 hola¡
catusiana + 2 hola linda! :D
marulis + 1 saludos
isabella40 + 2 hola
muñeca + 2 Saludos.
venusi + 1 feliz martes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-2 22:36 | Show all posts
Buenos días chicas; aquí en la oficina, son las 09.32 a.m.; es un día de tensiones y full trabajo por acá: tenemos auditoria fiscal.
Deseenme suerte chicas; nos leemos más tarde.

Cariños a todas.

Rate

Number of participants 5Pin +7 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
punteando + 1 suerte y que pase rapido¡
catusiana + 1 que rinda el trabajo :)
marulis + 1 todo saldra bien ten fe.
maepace + 2 Muy buenosdias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-2 23:24 | Show all posts
venusi respondió a las 2013-7-2 06:16
Buenas noches a todas, un dia mas doy la bienvenida a las nuevas foreras del dia.
Os traigo una nuev ...

Muy curioso

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
marulis + 1 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 00:16 | Show all posts
muy buenos Dias  hoy dia comun y silvestre para las que estamos pensionadas como siempre sin mas nà    pero estoy haciendo unos vestiditos para mi muñeca  llamada Shanna  les envio fotos    javascript:;

la familia reunida 047.JPG

dormilona.JPG

Rate

Number of participants 3Pin +5 Collapse Reason
punteando + 1 que gracioso¡
catusiana + 2 que lindo peludito! *o*
isabella40 + 2 que guapa !!!!!!!!!!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 06:39 | Show all posts
Buenas noches chicas, que tal dia hemos pasado?
Por aquí las noches refrescan,es estupendo poder dormir tapadita :D:D:D:D:D
Ya repartí, hasta donde me llegó, me voy a dormir, HASTA MAÑANA :):):):):):):):)

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Chon56 + 3 buenas tardes
Lines + 4 buenas tardes
catusiana + 1 descansa :)
marulis + 1 que descances

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 06:44 | Show all posts
Se me olvidó poner una foto de lo último que tengo hecho de hardager, estamos en el 4º objetivo, es un babero

DSCN0382.JPG

Comments

Le has cogido el "punto" al hardanger, esta precioso  Details Reply Post time 2013-7-3 14:32
hermoso felicidades  Post time 2013-7-3 09:22

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
thimsel + 4 precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chon56 + 3 precioso
Lines + 4 que bonito
maepace + 1 muy bello
venusi + 1 muy lindo
punteando + 1 precioso

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-22 10:51 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list